Miembro fenol Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 El sabado me contacto con ella por cexita y quedamos para un mananero del domingo, llego el domingo me llama y confirmamos, en mi casa, llega al momento de abrir es ella no hay duda, subimos al depto y me pide el bano para "arreglarse" sale y yo en la cama listo para la accion, me come la boca y me quita el boxer y un pete sin muy suave, rico y mucha saliba, le gusta no le encanta le digo ponme el forro que te quiero coger y de una me dice hazme la cola lo cual accedo :porra: y ella se empieza a pajear mientras le doy bomba me pregunta si me molesta le dijo no para nada despues de un largo rato termino y ella me dice la proxima avisame cuando vayas a terminar para que me termines por donde tu quieras, charlamos amenamente mientras nos comiamos la boca y franelamos hasta que ya no aguanto mas y le pido que me encapuche y a darle esta ves normal hasta que me dice vamos a la mesa y me dice dame por la cola lo cual pienso le encanta despues de un largo rato volvemos a la cama porque la verdad estaba muy cansado y le dijo no doy mas lo cual se rie y me dice que esta bien, otra charla de ahi nos pajeamos mutuamente un buen pete hasta que de nuevo encapucho y adentro, esta vez esta dispuesto a terminar y al momento de hacerle la cola le dijo estoy listo para terminar y le llene la cola de leche de ahi charlamos otra ves de todo un poco y me dice me tengo que ir ojo nunca relojeo, entro al bano yo vi el reloj y ya eran casi 3 horas sale le doy el gift 250 nos despedimos y bajamos para abrir la puerta y se va, no coloco tabla porque si entran a cexita y la buscan es igual a las fotos, el costo beneficio esta muy bien, bueno espero no ser haberme alargado Saludos a todos y gracias a todos ustedes porque con sus aportes hacemos que estas experiencias de gateo sean las mejores para todos
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales Lo felicito por compartir con nosotros el buen momento vivido!! Le mando un abrazo!!
Miembro elpotas Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales lo felicito x la xp. parece q la paso bien! gracias x compartir y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro Mamon Alzado Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales Esta chica tiene todas buenas xps. Un abrazo
Miembro bernardo Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales Gracias por actualizar data, buena XP. Saludos!
Miembro All Palo Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales Sos todas buenas la de esta mina habra q mandarce
Miembro jb007 Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Morales Realmemte es muy buena lola, ofrece un servicio de 10 y siempre tiene algo para sorprenderte te felicito por la xp abrazo
Miembro BRANCA Publicado 31 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2012 felicitaciones por la xp!! se ve q es buena opcion Lola jeje un abrazo!!! BRANCA :pirate:
Miembro Jorge29 Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales Estimados!!!! despues de leer muchas exp de LOLA tengo que solicitarles su Contacto por Mensaje privado, vi su Blog y otras publicaciones pero no publica por esos lugares. Abrazo de GOL!!!!
Miembro daybando Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales gracias por compartir la data de lola morales, venía leyendo de ella y con su relato me parece que la voy a convocar abrazo y cuidate
Miembro alejoteatiende Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales Lola es garantía de buen sexo - No le hace asco a nada y siempre tiene un as bajo la manga (o adentro del culo !!!) - Hasta que no te seca, no te larga. Abrazo y gracias por compartir tu garche con Lola Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro vicbsaires Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales buena xp colega !! con Lola uno siempre queda más que satisfecho ... o más bien uno queda bien sequito ... una garantía de placer .... abrazo!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro badjosue25 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Lola Morales exelente experiencia amigo parece q la mina es buena.saludos
Publicaciones recomendadas