Invitado Roberto_ Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Buenos amigos esta busqueda empezo despues de los festejos del dia del padre ya con unos tintos encima :rolleyes: jeje salimos con las ultimas chirolas del mes y pensaba en algo econo:o y por descarte entre en alto sex buscaba en las lolitas ya que la carne esta por las nubes y la de vaca vieja no me va:p me quede con una nena que no tenia vista antes, Agostina tomo el fono y pruebo ya que era finde largo y dice full time aunque sabemos que lo de 24hs es mas mentira que verdad me lance y si me cago estaba, me canta todo el speech que tenia por que se nota que es novata en el ambiente y toda modosita me dice que hacemos de todo por una roca!! TODO? pregunte y me dice- si todo,pero si queres menos 70 la media hora, y si hay algo que no se me lo podes enseñar 8-[ :heart: ya se me habian escapado todas las lauchas cunado me dijo eso asi que no me quedo otra que reivindicar a la educacion y hacer de troesma jeje. Llegando a la esq. de maipu y viamonte la llamo de nuevo como ella me pidio y me dice que esta a la vuelta en viamonte 6xx y el piso; subo sin drama no hay un alma suerte! por que me persigo de boludo nomas. Y bueee toco timbre y la nena tal cual!!! la misma que la de las fotitos con su trajecito de conejita, tetas y todo jeje- Le dije si estaba sola? por que la cueva me era conocida? y me dijo que estaba sola y asi fue o al menos parece Abonamos y :rock: ! a los bifes ya que queria carne fresca y que si lo era toda una bebota muy dulce te la come a besos hasta el final :corridae: y le encanta que le mamen los pezones cuando esta arriba:angel: y a la hora de la colita te la da para que le enseñes con mucho placer:ANAL: aunque tiene varios cursos hechos! Simpatica algo timida charlamos de todo y me dijo que era paraguaya cuando no esa tierra dando lindas mujeres, y que tenia 21 pero yo creo que tiene un para menos va eso parece al verla. Bueno espero que sirva la data y saludos a todos amigazos aca les tiro, perdon les dejo la foto y link http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3103/book0.htm CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Agostina de altosex Felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla
Miembro Scooby_2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: Agostina de altosex roberto mis felicitaciones por tu experiencia
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Agostina de altosex Roberto, Felicitaciones por la Xp!! Gracias por la data, muy buena opcion. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado lespol Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Agostina de altosex Linda la nena y encima se deja enseñar, jeje! felicitaciones por la xp y gracias por la data, saludos!!!
Publicaciones recomendadas