Miembro mcas Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Estimados: El microcentro es un quilombo y necesitaría saber si hay algo por Plaza de mayo qeu me descontracture muchas gracias.
Miembro Juanjo88 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Por Plaza de Mayo? El quilombo me motiva Si, la casa de gobierno
Miembro olmedeando Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Por Plaza de Mayo? El quilombo me motiva si esta alguno de los muchachos de Moyano te descontractura gratis
Miembro barracuda_zn Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Por Plaza de Mayo? El quilombo me motiva si....tenes al paton basile
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Por Plaza de Mayo? El quilombo me motiva Me sumo a la consulta original, para cuando contesten en serio, por favor.
Miembro cri_porcorex Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Por Plaza de Mayo? El quilombo me motiva Parece que algunos te toman para el boludeo aca:bored: Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro coaties Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Por Plaza de Mayo? El quilombo me motiva Te caminás unas cuadras hasta llegar a 9 de Julio, que por la zona hay de los más variados.-
Publicaciones recomendadas