Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amanda Vega - Lola Love Gemi2/mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Amanda Vega - Lola Love Gemi2/mimosas

Buena XP, gracias por actualizar. También la pasó bien con la dama el amigo ELGABY, no es mi estilo pero respeto los gustos.

CS: idea de con quién comparte depto?

Saludos!

Ni idea no vi a nadie, según lei en otro post el GPP, dijo q es "empleada" "sub inquilina" de una travesti llamada abril...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Estimado M_E_L_G_ o Tano querido:

Lo felicito por su empachamiento mamario con tan bella dama y le agradezco su colaboración!

Con respecto a la consulta del colega Píndaro, sólo menciono q no es apropiado el uso de términos laborales mundanos y vulgares. Creo q es más adecuado el uso del término de sostenimiento comunitario del culto jaja. Vivimos tiempos difíciles en q se complica la exclusividad. Además, el depto es muy discreto y jamás te cruzas con nadie q no sea la persona q vas a ver.

Abrazo!

• Miembro
Publicado

Estimado M_E_L_G_ o Tano querido:

Lo felicito por su empachamiento mamario con tan bella dama y le agradezco su colaboración!

Con respecto a la consulta del colega Píndaro, sólo menciono q no es apropiado el uso de términos laborales mundanos y vulgares. Creo q es más adecuado el uso del término de sostenimiento comunitario del culto jaja. Vivimos tiempos difíciles en q se complica la exclusividad. Además, el depto es muy discreto y jamás te cruzas con nadie q no sea la persona q vas a ver.

Abrazo!

Siempre aportando el patriarca! le hace honor a su nick!!.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas