Miembro Putañero Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Lucero Dónde estarás Lucero...
Miembro pordeporte Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero Una vez me dejo un nro pero se ve que tome nota mal porque me atendio un vago!
Miembro rocamus Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero Está en hippo
Miembro minipene Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero colega rocamus!!!gracias x el dato, el tema con lucero es que es realmente muy bonita, pero x mi edad mas de 50, siempre tiene como una tendencia importante a subirme el gift,puede ser??? quizas uds mas jovenes y con mas pinta tengan mas suerte que yo,les agradeceria ,sus xp al respecto abrazo
Miembro Putañero Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero En serio que está en Hippo???
Miembro minipene Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero lleve a mi sobrino, que cumplia 25 añitos!!ja!y le regale la salida con lucero,quedo maravillado.....y me conto como caballero,su xp increible.....dinero invertido en familia ,es siempre bien invertido,..abrazo colegas gateros!!(los tiradores ya a uno lo ponen en orbita)
Miembro Putañero Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero Dónde fue eso Minipene? En Hippo? De cuátos $$$ fue la salida?. Saludos.
Miembro rolingidos Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lucero hola amigos, alguien tiene el telefono de esta bella mujer o alguna que este realmente buena , estoy llegando a bs as y necesito una recomendacion!! me gustaria que vaya a mi hotel a pasar un par de horas, porfa ,mandenme info pv gracias!!
Miembro Putañero Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Lucero Dónde estarás Lucero...
Publicaciones recomendadas