Miembro Aioria Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Gente Había leído algunas experiencias sobre esta chica así que se me dio por probar. La verdad que está mujer me voló la peluca. En mi caso cumplió con todo lo que prometió a priori así que me fui muy conforme. Lo único que no me va es que sea sólo una participación. Se qué todos son así pero por lo que cobran deberían dejarte, al menos, 2. La piba es muy linda, muy limpia, huele, buena onda...cabe aclarar que yo no pido nada fuera de lo que es lo más básico así que cumplir conmigo es bastante simple. Cola:9 Tetas:10 Cara:8
Miembro pepemonge Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero cuanto le cobro maestro? esta muy buena esta chica sobre todo cuando anda con esos tiradores y todas las tetas al aire, he hablado un par de veces con ella pero no se, hay algo que no me termina de convencer, se podria explayar mas en la accion?
Miembro Aioria Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero cuanto le cobro maestro? esta muy buena esta chica sobre todo cuando anda con esos tiradores y todas las tetas al aire, he hablado un par de veces con ella pero no se, hay algo que no me termina de convencer, se podria explayar mas en la accion? Me cobro 1200. Siempre te tira un 1500 pero te lo bajá 1200. En cuanto a la acción te aclaro yo soy bastante convencional...nada del salto del tigre cosas parecidas(jaja) por lo cual me cumplió muy bien. Unos hermosos besos por todos lados, te chupa el cuello de una manera que no te lo puedo explicar, también te chupa los gemelos increíblemente...te digo que la mina, en lo que respecta al franeleo, es increíble...cuando te la vas a garchar ya estas a punto de explotar. El pete lo hace con y la cola no se sí la entrega porque no tengo ese fetiche así que ni se lo pregunte(por la manera en que la mina se cuida yo casi te garantizaría que no entrega la cola). Cualquier duda más que tengas avisa. Saludos
Miembro Putañero Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero Estuve con Lucero. No entrega la cola y si pegas onda con ella es muy piola y gauchita. Muy higénica.
Miembro pepemonge Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero mil gracias amigos por la data, hoy me doy una vuelta como todos los miercoles y veo si me le animo jejeje
Miembro Putañero Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero Dale pepe contanos después como te fue.
Miembro mister sex Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero En la "no xp" que tuve y comente, no me terminaron de cerrar un par de cosas...por el precio, a mi entender, debe ser muy completita, uno garpa, perooooo..que esta buena y es mimosa, sin dudas...
Gentleman Visionario Publicado 24 de Octubre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero A qué hora conviene ir a Madahos en la semana?
Invitado Hectore Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero A qué hora conviene ir a Madahos en la semana? entre las 1 am a mas tardar las 2 am a las 2 30 o 3 muchas se fueron, creo que si te podes resistir a las 1 am o 1 30 es buen horario creo que algunas entran a las 23 y a las 3 se pueden tomar el buque pa no volver las que entran más tarde estan hasta las 4 am si no salieron antes y no volvieron.
Miembro mister sex Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero Lo ideal es entrar tipo una y media, mirar bien, muy bien, a quien elegir, invitar la copa tipo 2 dos y algo...y si la estiras un poquito, ya podes arreglar para irte y que no tenga que volver...eso es, a mi entender, lo mejor que podes hacer.
Miembro Putañero Publicado 25 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero Si vas tipo 2 am podés regatear alguna tarifa con alguna que todavía no salió y quiere hacer algo de guita en la noche, lo mismo si vas un viernes porque hay pocos putañeros y ellas tiene el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Miembro pordeporte Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero Para mi lucero es buena onda pero hipereficiente...si puede te despacha en menos de media hora. Probe una vez recientemente y no creo que repita.
Miembro mister sex Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Lucero gracias colega pordeporte, a mi me dio esa impresión.. tal vez de viejo gatero que es uno nomás...voy por iris...recomendada por el amigo pepemonge...sale una moneda más...pero.....
Miembro minipene Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lucero amigo pordeporte!!lucero la ultima vez,me dijo ,algo sobre mi edad,como discriminandome ,la verdad me dolio ya que pase los 50,se ve que uds son mas jovenes,aprovechen colegas, el divino tesoro de la juventud!1abrazo
Miembro mister sex Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Lucero Colega minipene, yo tambien pase los 50...pero las dos veces que estuve charlando con la joven lucero, me trato como a un pendejo de 20...y no salimos por distintos motivos ya posteados por mi en su momento..pero reitero, me trato muy bien, y si no salimos fue por cuestiones mias..
Publicaciones recomendadas