Invitado Diego de la Verga Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: xp monica de av Fer, muy bueno lo suyo. Contundente. Diego.
Miembro lechero total Publicado 22 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: xp monica de av lamento que no lo hayas pasado bien ahora mamita, pedir 400 mangos por ese service... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Vivalavida Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: xp monica de av Doncorleone a mi me pasó lo mismo que a Ud. Hago el referente de : en la tablita o en el titulo de la XP colocar el porcentaje de fotoshop que uno considere. Con la indignación que yo tuve exageré un 50%.
Miembro dr phibes Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: xp monica de av creo que esta xp debe ser movida a MUY MALAS XP.no se que pensaran uds..... take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Miembro henrymorgan Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: xp monica de av Lamento mucho tu XP. La verdad, 400 está fuera de mi alcance. Enrique
Miembro pordeporte Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: xp monica de av che que bajon, yo vi las fotos de esa diosa y ya la estaba llamando, las fotos que tiene te vuelven loco
Invitado Whisgato Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: xp monica de av Tuve el gusto de conocerla apenas empezo a publicar en AV, junto con una amiga rubia, tambien muy bonita que no recuerdo su nombre ahora. Siempre tuvo el gift saladito, al nivel de Evelyn. Cuando arranco estaba M O R T A L ... lo reconozco, pero el servicio menos que aceptable. Obviamente NUNCA mas volvi a visitarla. Amigo ......... ya va a tener revancha ¡¡ Mucha Suerte ¡¡ Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Invitado Pete El Negro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: xp monica de av La amiga rubia se llamaba Mia o Zoe, y tb publicaba en Area. Un bombón increible, buena onda, que parece que pegó un novio al poco y tiempo y dejó de laburar en el 2003 o 2004. Ese edificio es un gateral...maravilloso! Tiene piscina en la terraza donde las chicas toman solcito en verano. Mónica estaba muy buena, ahora, su servicio es noticia vieja...que se yo...es como decir que fuiste a comer en McDonalds y no te pusieron mantel...
Miembro bwanalive36 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: xp monica de av Lamento la xp amigo, pero sin querer ser reiterativo fijate en el buscador y te vas a evitar garrones... Abrazo
Invitado federico299 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: xp monica de av Lamento la mala xp con esta minita y gracias por compartirla ya que tiene unas fotos muy buenas y me habia entusiasmado y estaba por empezar a buscar aportes de los foristas sobre ella, pero ya con esto me alcanza. La proxima mas suerte y dale perde unos minutos con el buscador que no falla.
Miembro pordeporte Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: xp monica de av Yo creo que publoicar experiencias como esta es lo mas valioso que tiene el foro. De hecho, yo vi las fotos y estaba por ir de cabeza, asi que me hizo ahorrar 500 mangos. Asi que considero estas malas experiencias como uno de los grandes servicios que nos da el foro. Con esto, me parece que al que le pasan estas cosas y lo cuenta, hay que agradecerle en vez de tratarlo como si fuera un inepto que no sabia buscar en el buscador o un pavo que debia haber negociado mas. A mi particularmente, me hubiera gustado clavarme a la de las fotos, que parece la Frigerio, si fuera real, creo que le pagaria bastante....
Miembro Halcon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: xp monica de av No Tdo Lo Que Brilla Es Orooo!!!.... Ggracias Compa Por La Data Y Lamento Mucho Tu Mal Momento.. Saludos
Miembro fisuracongatos Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: xp monica de av Lo lamento compa, la verdad que viendo las fotos de AV, la primera impresiòn es terrible, te calienta, pero luego de apreciar un touch más las mismas, te das cuenta que.... : tetas= 0, culo=4 tiene menos carne que los de los niños del africa (con todo respeto) y encima se ve flojito. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro jerjes Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: xp monica de av mi mas sentido pesame.....pero es logico..lo tuyo...usuario nuevo...un tropezon no es caida.....pero cuida el bolsillo que fue mucha guita...bueno yo desperdicie mucho mas en malas exp. no fueron de 400 porque ahi si que me la corto...pero si sumas varias de doscientos...por eso miro el buscador...pero a muchas veces tuve que inmolarme cuando vi minas nuevas y no habia exps.....muchas veces te sale bien....pero habiendo el buscador...no hace falta inmolarse al pedo cuando podrias haberte prevenido
Miembro probador2 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: xp monica de av La conocí hace bastante tiempo y coincido en que tiene menos onda que un renglon, se la recree, y si bien conmigo estuvo apenas pasable diría que es claramente olvidable
Publicaciones recomendadas