Miembro tinchopescador Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 la semana pasada pasé por acá, buscaba masajes sensuales con algo mas, me quedaba a una cuadra de donde tenia ir, llamé y fui, pedí presentación, y vi a esta flaca, linda, cuarenta y no mas, es estilo bien flaca, una vez en gabinete pregunto con delicadeza, respuesta, masajes y rm 160, algo mas? si querés ver en corpiño, 100 mas, si queres tocar solo por afuera, 100 mas... que ganas de irme!!! bua, me relaje, y disfrute masajes, bastante buenos y rm, normal, algo rusticón, en fin, experiencia es lo que hace la sabiduría 4382-4462 Beatriz - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro solo Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: beatriz area masaje Link? SOLO
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: beatriz area masaje es esta???? 4382-4462 Beatriz - Masajistas Masajes Terapeuticos bohemio
Miembro Gatrix Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: beatriz area masaje Por el servicio es esa, nuestro viejo y querido armony spa. Que HDP!!!! ya le estas disputando el trono de Rey de las camillas a Erniehot!!!! Hay alguna camilla en Bs. As. donde no hayas apoyado los huevos???:tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro tinchopescador Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: beatriz area masaje es ella y si falta conocer y mucho por suerte!!!
Miembro DiegoGatero Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: beatriz area masaje me masajeo la semana pasada, no se dejaba tocar nada, igual de sopeton le meti dedo, un tufo tenia la señora.... parece que mucho masaje le da calor, y no te mira la boluda al hacerte la pja..... buenos masajes sensuales nomas! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro lechero total Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: beatriz area masaje los masajes sensuales son buenos la transformacion para menos a la hora del relax es una lastima el baño es malisimo es una oficina lastima que no agranden el baño desarmando esa cocina [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: beatriz area masaje Como dijo el estimado Dunga esta en nuestro querido y odiado perdon digo amado armony spa lugar que me encanta (me encanta no volver mas) como hize lea tinchopescador o pregunte su cs no molesta.El colega no aclara de cuanto es el basico que el calculo sera de 200,emepzamos a sumar es una mina de tiene mas de 4 decadas y buena no esta,100 mas por verla en corpiño y 100 mas por tocar estamos en el orden de 350 o 400 pesos que en otro lado garchas,te hacen masaje,besos.La verdad no entiendo este lugar y como sigue funcionando y como siguen teniendo pacientes,se creeran que volvimos a la adolescencia y nos calentamos viendo un corpiño o una teta señores la decada del 80 paso y hace mucho,que le falta un player a esta chica no me cabe duda.El colega de la xp realista igualmente y sincero. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro DiegoGatero Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: beatriz area masaje Igual ahi mismo pase con angeles y me la re coji ehh!!! capas por ser lindo jajaja "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro tocalla Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: beatriz area masaje :redface: si, me faltan las del hospital aleman :prohibido: Pero no hay caso, el foro ya tiene su ancho de espada y su ancho de basto, los demas jugamos por el cuatro de copas :wink: La modestia de los grandes! Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro lechero total Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: beatriz area masaje En el piso de abajo hay una oficina con un solo gabinete y un baño más cómodo. Será cuestión de pedir que te atiendan ahí. El tema del rm administrativo es generalizado, hasta donde sé la única que le pone pila es lorena, pero tampoco pasa de ahí. estuve con lorena te mira fijo cuando te hace el relax jajaa se motiva con eso ehh pero tranqui, yo igual no intente nada mas que eso [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alejk Publicado 25 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Respuesta: beatriz area masaje :redface: si, me faltan las del hospital aleman :prohibido: Pero no hay caso, el foro ya tiene su ancho de espada y su ancho de basto, los demas jugamos por el cuatro de copas :wink: Usted si que se toma el humor muy en serio Dunga.Gracias por eso:porra::porra::porra: Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas