Miembro viejito que puede Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] Cuanta buena fortuna colega Lucas, 2 XP nuevas y las dos para alquilar balcones, que siga la buena suerte...:confused: Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado ranger top Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] Buen DIa Amigo, me traduce por favor que es BELU ZONA SUR ?? gRACIAS
Miembro fabian24 Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] Hola te felicito!! Ahora te mando mp!! Abrazo!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro equino Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] Estimado colega, buena experiencia ojalá se sigan sumando colegas, que la aprovechen. Un abrazo Equino
Miembro nokarma Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] Un placer recibir estas buenas experiencias! la edad de la muchacha en cuestion masomenos sabe? Saludos!
Invitado lucascavs7 Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] Un placer recibir estas buenas experiencias! la edad de la muchacha en cuestion masomenos sabe? Saludos! aproximadamente 20 años
Miembro josesitogatero Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur)[se recomienda] felicitaciones colega ojala se repita.. y con todoss jaaj..
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) Lucas, hay algo que no entendí, al principio de la XP decís que era la primera vez con ella, y después decís que arrancamos como siempre el misionero. :confused: Saludos.
Miembro javier_bri Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) Gracias por compartir si se puede ampliar info seria bueno Edad? "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro nanana..lider Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) Felicitaciones por la xp colega, muchas gracias por compartir... como me gustaria que me intente romper la japi :risa: esa señorita je
Invitado lucascavs7 Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) osea siempre arranco con el misonero me exprese mal
Miembro mbaete Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) Sale mp
Miembro viejito que puede Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) Lucas, hay algo que no entendí, al principio de la XP decís que era la primera vez con ella, y después decís que arrancamos como siempre el misionero. :confused: Saludos. mjdeflores: no preguntes lo que no tiene respuesta :rolleyes: Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro don_angel Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) muy buena xp colega con la nena del rojo, una diablita por lo q cuenta, espero q siga teniendo buenas xp, saludos :pirate:
Miembro chawil Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: belu del rojo(zona sur) tendras datos mas certeros por privado??gracias amigo!
Publicaciones recomendadas