Miembro rodrigotesting Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria buena xp, gracias por la data. abrazo de gol, RT
Miembro cotur56 Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria alguien estuvo con ella en los ultimos 15 dias dado que desde hace 2 semanas la estoy llamando y salta el contestador de una y hoy me dice que el telefono esta apagado o fuera del area de cobertura.
Miembro bernardo Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Buena xp se agradece que actualices data de la famosa adry salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro marbrian Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Estimado Marbrian, gracias x postear. Traté infructuosamente d ubicarla cuando estaba x Belgrano y desistí...quizás "este sea un buen momento para volver a atacar, don niembrooo..!!" Salute..!! Estimado Devezen: No se de por vencido e insista, le aseguro que vale la pena la espera. Su amigo y su bolsillo se lo agradeceran. Abrazo de gol
Miembro pirata666_25 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Felicitaciones por la xp, camarada interesante opción esta adry...:biggrin: se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Linda xp, parece atenta y muy tragona, eso me encanta. Lo felicito!! Muchachos hay que darle tiempo ya se recibira o seguira siendo la eterna universitaria! Jajajaja!
Publicaciones recomendadas