Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adry, la universitaria

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola:

Sigo posteando algunas xp.

Esta sucedio hace mas o menos 1 mes. Luego de muchas veces de encuentros frustrados (incluso desde que estaba en belgrano) la pude ubicar y concrete en su depto de maipu casi corrientes.

La verdad me sorprendio gratamente, es una mina muy linda de cerca de 30 años, con un trato muy agradable y un hermoso cuerpo (salvo lo que le hizo el carnicero en las lolas con esa cicatriz).

Luego de reponerme de la agradable sorpresa, paso a pegarme una ducha en el bien equipado baño (con puerta corrediza en el cual casi quedo encerrado) pasamos a la accion.

Muchos besos, no escatima lengua para nada, hasta que llega a saludar al amigo, el cual estaba presto a recibir sus embates linguisticos. Terrible pt sin y cuando estaba a punto de acabar pido enfundar y darle en 4. Fueron mas o menos 15 mts. De bomba y bomba hasta que me pegue una terrible acabada.

Muy ducemente me quito el pilotin, me limpio con una una toallita humeda y me dio unos piquitos en el glande que me hicieron ver las estrellas. Charla inter garching (mina muy copada) y ya habian pasado 50 minutos. Ante el comentario mio que iba a empezar a cambiarme, me dice si no me animaba a un 2° polvo. Ante ese desafio respondi que a mis 54 años iba a ser complicado. La rubia no se amilano y comenzo con un hermoso pete hasta que largue mi nectar en su boquita. Ante mi sorpresa se trago toda la lechita!!!!!! Aplausos...

Tablita

servicio 9,50

dto 10

edad aparente llegando a los 30

cara 8

lolas 6 (pena de muerte al cirujano)

cola 8 flaquita y musculosa. Cero grasa.

Cuerpo en gral 8 (hermosas piernas y manos y pies en excelente estado.

Pt 10

garching 8 tal vez en algunos momentos algo mecanica, solo tal vez ( con los años me estoy poniendo exigente)

relojea para nada

onda 9

reincidencia no acostumbro, peroooooooooo..........

Gift. 200, se los entregue yo por costumbre apenas llegue.

ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO en Micro Centro - Encuentros Sexuales en Vivavisos

Espera que le sirva a algun colega.

Abrazo de gol

Invitado Bataraza Feliz
Publicado

Respuesta: Adry, la universitaria

de sexologa yo diria que esta recibida, y ahora va por el master

Invitado Bataraza Feliz
Publicado

yo la veo mas parecida a gisela dulko

• Miembro
Publicado

Estimado Marbrian, gracias x postear. Traté infructuosamente d ubicarla cuando estaba x Belgrano y desistí...quizás "este sea un buen momento para volver a atacar, don niembrooo..!!"

Salute..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Publicado

Gracias por actualizar, en gral tienen muy buenas XP. En cuánto al gusto físico ahí sí que hay discrepancias, pero los gustos son personales.

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas