Miembro marbrian Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola: Sigo posteando algunas xp. Esta sucedio hace mas o menos 1 mes. Luego de muchas veces de encuentros frustrados (incluso desde que estaba en belgrano) la pude ubicar y concrete en su depto de maipu casi corrientes. La verdad me sorprendio gratamente, es una mina muy linda de cerca de 30 años, con un trato muy agradable y un hermoso cuerpo (salvo lo que le hizo el carnicero en las lolas con esa cicatriz). Luego de reponerme de la agradable sorpresa, paso a pegarme una ducha en el bien equipado baño (con puerta corrediza en el cual casi quedo encerrado) pasamos a la accion. Muchos besos, no escatima lengua para nada, hasta que llega a saludar al amigo, el cual estaba presto a recibir sus embates linguisticos. Terrible pt sin y cuando estaba a punto de acabar pido enfundar y darle en 4. Fueron mas o menos 15 mts. De bomba y bomba hasta que me pegue una terrible acabada. Muy ducemente me quito el pilotin, me limpio con una una toallita humeda y me dio unos piquitos en el glande que me hicieron ver las estrellas. Charla inter garching (mina muy copada) y ya habian pasado 50 minutos. Ante el comentario mio que iba a empezar a cambiarme, me dice si no me animaba a un 2° polvo. Ante ese desafio respondi que a mis 54 años iba a ser complicado. La rubia no se amilano y comenzo con un hermoso pete hasta que largue mi nectar en su boquita. Ante mi sorpresa se trago toda la lechita!!!!!! Aplausos... Tablita servicio 9,50 dto 10 edad aparente llegando a los 30 cara 8 lolas 6 (pena de muerte al cirujano) cola 8 flaquita y musculosa. Cero grasa. Cuerpo en gral 8 (hermosas piernas y manos y pies en excelente estado. Pt 10 garching 8 tal vez en algunos momentos algo mecanica, solo tal vez ( con los años me estoy poniendo exigente) relojea para nada onda 9 reincidencia no acostumbro, peroooooooooo.......... Gift. 200, se los entregue yo por costumbre apenas llegue. ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO en Micro Centro - Encuentros Sexuales en Vivavisos Espera que le sirva a algun colega. Abrazo de gol
Miembro paradicecity Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria muy buena xp, la mina no se recibe mas
Invitado Bataraza Feliz Publicado 8 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria de sexologa yo diria que esta recibida, y ahora va por el master
Miembro marbrian Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Te diria que yatiene varias posgrados. Le falta ir por el nobel
Miembro albert1011 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Link?? -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.
Invitado Bataraza Feliz Publicado 8 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO en Micro Centro - Encuentros Sexuales en Vivavisos
Miembro marbrian Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Gracias bataraza feliz por aportar link. Me habia olvidado. Abrazo de gol
Miembro Machoke Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria me dieron ganas de conocerla... es verdad que se parece a la modelo Lorena Ceriscioli???
Miembro marbrian Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria El clon, lo que se dice el clon no es, pero tiene un cierto parecido. Lo que te aseguro es que el servicio no te va a defraudar. Abrazo de gol.
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria yo creo que deberia cambiarse el apodo........o terminar de estudiar de una buena vez!!!!!
Invitado Bataraza Feliz Publicado 8 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria yo la veo mas parecida a gisela dulko
Miembro devezen Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Estimado Marbrian, gracias x postear. Traté infructuosamente d ubicarla cuando estaba x Belgrano y desistí...quizás "este sea un buen momento para volver a atacar, don niembrooo..!!" Salute..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Alesexo Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Dificil de ubicar, no? Gracias por compartir!
Miembro lenjur Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Gracias! por la info colega, la agendo nomas Salu2 "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Invitado Píndaro Publicado 9 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Adry, la universitaria Gracias por actualizar, en gral tienen muy buenas XP. En cuánto al gusto físico ahí sí que hay discrepancias, pero los gustos son personales. Saludos!
Publicaciones recomendadas