Miembro backtobass Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Estimados. Nada para agregar de esta señorita. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Su nueva ubicación es cerca de la anterior. Mejor baño. Servicio igual al de antes, por lo menos para mi es excelente. Su gift es absolutamente razonable para 1 hora de servicio: 300 Es necesaria la tablita? Creo qué hay varias de ella. Esta vez decidimos menos masajes sensuales y más mímos. Sus puntos fuertes: PT (sin), simpatía, baúl, actitud. Puntos débiles: no le encuentro. Si necesitan más data sobre ella no duden en preguntar. Un abrazo y que terminen bien el finde largo. B2B
Miembro nanana..lider Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Felicitaciones por la xp, a estefy la tengo agendada hace rato espero poder conocerla algun dia:smile:
Miembro DER2160 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy felicitaciones por la xp, a estefy la tengo agendada hace rato espero poder conocerla algun dia:smile: esta dama trabaja con natachay rebecca??
Miembro DER2160 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Como son los masajes sensuales???
Miembro backtobass Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Der. No son su fuerte. Muy suaves. Slds
Miembro backtobass Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy esta dama trabaja con natachay rebecca?? Se qué trabaja con dos chicas más. Una es natacha la otra desconozco. Abz!
Miembro ^^frane^^ Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Se qué trabaja con dos chicas más. Una es natacha la otra desconozco. Abz! natacha es natacha de T.M la especilista en el black kiss? MUCHAS GRACIAS! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro backtobass Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy natacha es natacha de T.M la especilista en el black kiss? MUCHAS GRACIAS! Si señor. Ella misma. Slds y gracias x el interés.
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Estimados. Nada para agregar de esta señorita. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Su nueva ubicación es cerca de la anterior. Mejor baño. Servicio igual al de antes, por lo menos para mi es excelente. Su gift es absolutamente razonable para 1 hora de servicio: 300 Es necesaria la tablita? Creo qué hay varias de ella. Esta vez decidimos menos masajes y más mímos. Sus puntos fuertes: PT (sin), simpatía, baúl, actitud. Puntos débiles: no le encuentro. Si necesitan más data sobre ella no duden en preguntar. Un abrazo y que terminen bien el finde largo. B2B Gracias por actualizar info de esta niña. La tengo agendada desde hace rato y me la debo,espero conocerla pronto. Ese baul se merece una visita.:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Danar80 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Que lindo baúl ??? Esta para hacerle una visita y el precio es muy bueno !!!
Miembro pirata666_25 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Que buena xp, se ve linda estefy..la tengo agendada.. se agradece la data y actualizacion. salu2 ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro ejl Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Yo habre ido hara 2 semanas...esta por Parana y Lavalle...depto muy lindo e higienico. Ella como siempre muy simpatica y dispuesta con la mejor onda. Coincido en que lo mejor es su pete sin (10 puntos), y que si bien le faltaria algo de lolas, el resto lo aprueba sin inconvenientes.....Super recomendable. Saludos.
Miembro backtobass Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy esta linda Estefy, le falta un poco de tetas, pero tiene un culo soberano. No recuerdo si lo entrega, creo que si MT. Creo que con alguna reincidencia entrega Abz
Miembro jaime1 Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy No sabia nada de ella. La agendo
Miembro garompeiro Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefy Felicitaciones por la XP Me gusta Estefi, maso los masajes sensuales pero el pete sin es bueno y darle en 4 esta para la publicidad de mastercard, no tiene precio. Entendia que no entregaba el *, aunque se banca el ataque de la falange, ahora que dicen que entregaria luego de algunas reincidencias, tengo una excelente motivacion para regresar Esta con Natacha y Rebecca. Con Natacha volvi luego de mas de 1 año y sigue igual que siempre, como le guista la verga a esta Sra.. De Rebecca, ni idea, no recibi buenos comentarios como para ponerlas antes de las dos compañeritas Abzs G
Publicaciones recomendadas