Miembro fredo Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Alguien estuvo con esta pelirroja ?. Está muy buena. Pide fotos para poder acceder a ella. Alguien se animó ? . parece promesa de buen sexo. Tambien está en facebook con un nombre parecido, mas simulado. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro assbreaker Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita la verdad es que yo tambien la tengo en facebook hace tiempo y ahora que aparecio en cexita la agregue y la consulte y me pidio una luca. no se vi las fotos de la TF de septiembre y no me cierra por esa guita.
Miembro fredo Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita la verdad es que yo tambien la tengo en facebook hace tiempo y ahora que aparecio en cexita la agregue y la consulte y me pidio una luca. no se vi las fotos de la TF de septiembre y no me cierra por esa guita. Era completo el servicio ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro nq Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita una luca?? me esta matando la inflacion
Miembro gurka Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita se ve que el cepo cambiario la esta afectando a mi me pidio 700 estoy con ganas de ir por eso consulto con esta biblia http://gurka63.blogspot.com/
Miembro fredo Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita se ve que el cepo cambiario la esta afectando a mi me pidio 700 estoy con ganas de ir por eso consulto con esta biblia Perdón la consulta. le vas a mandar una foto tuya ? o no te pidió ?. En Cexita lo pide. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro jimiconway Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita yo pasaria de largo
Miembro quieroungatito Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita no entiendo lo de la mina que te pida fotos a mi tambien me pidio. pero por esa guita paso, me voy a lo de heidi o a dominique.
Miembro tomylee770 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita Perdón la consulta. le vas a mandar una foto tuya ? o no te pidió ?. En Cexita lo pide. posta esta pidiendo foto antes del encuentro??vi las fotos de la fiesta ahi se estubo promocionando me parece por que hay varias fotos :negacion:,me perece que se esta zarpando en lo que pide,pero siempre habra alguno que lo pague,hay para todos los gusto y billeteras,yo paso !! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita Se la ve bonita, aunque un poco chapita jajaa..
Miembro gurka Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita en youtube esta en un video como bailarina de tarima o algo asi, figura paula sikam aun no fui me hace dudar los 700 (me dijo que 2 horas) sumado al telo seran 1000 rocas http://gurka63.blogspot.com/
Miembro gurka Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita estimados les cuento mi xp, no soy un gran escritor como muchos de aqui dignos de borges, lo mio es mas sintetico, no dispongo de mucho tiempo, asi que sere breve: me cite con la señorita en cuestion, es tal cual la de las fotos y el viedeo, debe tener alrededor de 32/5 años tetas grandes hechas, duras, demasiado para mi gusto, le gusta que se la chupen sobre todo en los pesones, cuando llego dije sone porque no parecia gran cosa, ya estaba en el baile, me habia escapado del laburo y tenia ganas de coger asi que segui para adelante. menos mal porque una vez en el telo se cambio y estaba mortal, en bolas esta muy buena, salvo dos detalles a mi entender: tetas hechas demasiado duras y le falta un poco de cola, lo damas muy bien al principio un poco distante, despues todo a favor la chupa exelente, le encanta que le chupen la concha, la exita mucho eso, y le gusta cojer en 4. por la colectora no tiene inconveniente pero no hice uso no relojeo en ningun momento estube casi 2 horas y me fui porque tenia que irme gif $ 700 + telo es probable que reincida ( me gusta variar) me propuso con una amiga (tambien le gustan las mujeres), asi que veremos cualquier pregunta tenganme paciencia que respondo espero haber aportado a este sitio que tanto me ha dado saludos y que se les pare eternamente http://gurka63.blogspot.com/
Miembro fredo Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita Gurka, tuviste que mandarle fotos ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro fabi_d Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita Yo no arriesgaria una lucresia...Hay cueros asegurados por ese monto"!
Miembro jimiconway Publicado 24 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Respuesta: Paula Deluxe de Cexita en los videos bailando tiene menos movilidad que el pepe sand ...
Publicaciones recomendadas