Miembro jlocke_lost Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas tardes. Les cuento que el otro día regresaba de un largo día de trabajo. Me tomé un remis y el chofer que me traía me dice al pasar por R. Falcón y Quirno: "Acá están las chicas" y me comenta que tuvo que realizar un viaje a Terrada y Bogota y que observo una hermosas niñas que según él son ucranianas. Alguien tiene data de ésto? Gracias. Saludos. DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro karucha Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Terrada y Bogota - Ucranianas Me sumo al pedido, hace un par de años por la calle Moreno pasando la av. Jujuy vì un par de veces por la noche una rubia veterana con un gorro cosaco, era pleno invierno, cuando hice el recorrido para contactarla no la ubiquè , la preguntè a un cafetero y me dice que estaba pero de dìa, Fuì de dia y tampoco la ubiquè, me quedè con las ganas de una ucraniana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Terrada y Bogota - Ucranianas una rubia veterana con un gorro cosaco. Seria algo asi como esta? Elton John - Nikita - YouTube [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro karucha Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Terrada y Bogota - Ucranianas Seria algo asi como esta? Elton John - Nikita - YouTube jaja Exacto colega, pero era una rubia madura, no como ese caramelo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Explorador Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: Terrada y Bogota - Ucranianas Vieron que el fin del comunismo nos ayudo a todos? "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro colomboarrechin Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: Terrada y Bogota - Ucranianas aun estan????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas