Miembro ikkitousen.02 Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola Gente, queria consultarles que recomiendan para hoy a la noche, el presupuesto es hasta $700 y busco un garche al estilo del que solo he escuchado en este foro que da Klaudia pero la verdad que como trabaja hasta las 19Hs ya perdi mi chance, ¿alguna sugerencia? Saludos!
Miembro ikkitousen.02 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: A quien me recomiendan para hoy a la noche? Hola Gente, queria consultarles que recomiendan para hoy a la noche, el presupuesto es hasta $700 y busco un garche al estilo del que solo he escuchado en este foro que da Klaudia pero la verdad que como trabaja hasta las 19Hs ya perdi mi chance, ¿alguna sugerencia? Saludos! Prometo postear la experiencia XD (no me hagan tirar a la pileta lo unico que les pido)
Miembro cone Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: A quien me recomiendan para hoy a la noche? Usa el buscador o la sección de las recomendadas por conocer sí estas tan apurado para hoy. Suerte :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas