Miembro josesitogatero Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 felicitaciones muy buena experiencia colega felicitaciones y que se repita... haa me olvidava si podes pasmane la data x privado muchas gracias...
Miembro Lazy07 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Muy buena XP, parece ser una buena relación precio/servicio. Ahí te voy a enviar un MP. Saludos.
Miembro Mito Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Hola me podes mandar el celu de ella x MP, gracias .......
Miembro juanma5379 Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Podrias pasarme alguna data de esta chica? Gracias!!!
Miembro gusta056 Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe muy buena experiencia te felicito
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Muy buena relacion precio/tiempo/calidad. Lo felicito por su xp y por compartir!!
Miembro Joselo Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Hola, como estas? Por favor, podrias enviarme los datos de esta nena? Gracias, un abrazo y despues cuento.- [sIGPIC][sIGPIC]
Miembro archie7 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Disclupen la tardanza, pero tenia el 4 en la espalda... jeje Recien conteste todos los MP que me solicitaron, si quieren datos mandelo por ese medio para que no levanten el Post, abrazo de gol y a darle matraca que se termina el mundo
Miembro lepoule Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Marianella De Luxe Me pasas por favor los datos por MP? Ya he visto demasiadas buenas experiencias con esta maquinita.... Gracias
Publicaciones recomendadas