Invitado Mauricio Douglas Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Estuve con Alaska y realmente es una cosa divina. Nopuedo olvidarla e ire a reincidir prontito. Lo que se entrega esta chica. los labios mas hermosos de la red. Increiblemente linda. tetas chicas. Cola que pone para la foto todo el tiempo. Los besos son un vicio, una vez que te agarra el ganso no lo larga. Le encanta que la cojan, que le llenen la cola de leche, pero le gusta que le echen muchos polvos. Vale la pena ir hasta Belgrano y darle a esta futura bomba. E de las tipicas que se nota que van a ser estrellas de este tipo de foros. 100 recomendable. 100 puntos. si te vuelven loco las tetas...otro sitio. Si las onda novia te enloquecen CUIDADO..te enamoras.
Miembro nq Publicado 27 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas a bueeeeeeeeeeeeeeeeee habra q visitar a la morocha te pego el link http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/alaska/alaska.htm
Invitado Ashito Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas che mau! dos preguntas! 1-La encontraste facil ? 2-Es un pv ? Gracias capo esta es una pendeja que tengo en la mira hace un tiempo.
Miembro nq Publicado 28 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas che mau! dos preguntas! 1-La encontraste facil ? 2-Es un pv ? Gracias capo esta es una pendeja que tengo en la mira hace un tiempo. es el pv de amenabar y olazabal
Invitado mediokilo Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas a...las...ka...gadas que se puede uno mandar con una potra así!!!! un bombón la nena eh!!!!!!! saludos y felices fiestas!!!!! jejeje ya no se ni lo que digo!!! el yorugua mediokilo
Invitado tomageroma Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas Ayer estube con Alaska...Es un Pv que está en Belgrano (Amenabar 23xx), en el que además laburan estas dos minas: MARILU http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=marilu280906 MAYRA http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=mayra231006 Más adelante contaré mi experiencia con Alaska, pero como adelanto les puedo decir que su punto fuerte son los increibles besos que da y un pt sin que dura una eternidad. Además garcha muy bién.Bonita cola, pero no entrga.Es onda novia muy recomendable. Un saludo !!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas Ayer estube con Alaska...Es un Pv que está en Belgrano (Amenabar 23xx), en el que además laburan estas dos minas: MARILU http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=marilu280906 MAYRA http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=mayra231006 Más adelante contaré mi experiencia con Alaska, pero como adelanto les puedo decir que su punto fuerte son los increibles besos que da y un pt sin que dura una eternidad. Además garcha muy bién.Bonita cola, pero no entrga.Es onda novia muy recomendable. Un saludo !!! Master: Eso mas que un PV, parece un establo, ESTA LLENO DE YEGUAS. SON REALES JS
Invitado Mauricio Douglas Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas No crean, cuando yo fui me presentaron otras chicas...hermano..menos mallque estaba ALASKA. LAMEJOR DELMOMENTO .LA PERLITA DELA PRIMAVERA. EL DESCUBRIMIENTO DEL 2006. Esta nena rompe todo, es un dulce, es una putita..es una cocktelera.
Miembro catlover Publicado 29 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas que tal esa Mayra!!!???? q buena que parece estar "Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón
Invitado press man Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas Que preciosura!!!! Lastima que es un PV. Trato de escaparles porque cmo mis viajes son cada quince dias prefiero una chica mas segura ya que en el privado por ahi te ensartas. Aunque por Alaska por ahi me arriesgo a romper el hielo... Felicitaciones Mauricio...
Invitado maarcos Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas REALMENTE MUY LINDA EL LUNBES VOY A ANDAR POR ALLA Y CREO QUE LA VOY A VISITAR LES PEGO UNA FOTITO
Invitado maarcos Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas La Mina Entrega La Cola? Por Que Gift?
Invitado eclipse811 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas La tengo ya agendada. Gracias por el dato.
Invitado elgrone Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas Que linda es esta mina.....! Realmente hay ese nivel de chicas en ese PV??. Por ahi un colega posteo dos mas que, MAMAAAA!, que nenas..... Si ese PV tiene el nivel que muestra, valdra la pena hacerse una escapada hasta Belgrano... Felicidades y Saludos ElGrone
Miembro krugen Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas Ojo con el PS, es terrible, yo me ensarte 2 veces con minas que paarecian diosas y cuando la veias ni la reconocias, si alguien recuerda A Marey de este PV sabra de que hablo. Encima las minas que estan ahi no se producen para atender a los clientes un poco mas salen en ruleros, esto me lo confirmo Corin y Aruba, que son ex LB krugen
Publicaciones recomendadas