Miembro Explorador Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro lamento el garronazo. gracias x compartir. pronta revancha! sl2 Colega El Potas, Gracias. Ya subiré mi revancha en éste mismo lugar. Suyo, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Explorador Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Estimado: Su exquisita pluma no nos pudo deleitar, esta vez, con un gran encuentro. Lamento su experiencia tortuosa y olvidable. Pronta revancha. Abrazo. Colega ElGaby, Mil gracias. Pronto subiré mi nueva XP. Suyo, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Explorador Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro me parece que estas para teraia, relatas una xp de mierda y le pones 7 y 8 Estimado colega Esclavoo2000, Gracias por hacerme notar el error. Imagino que fue un error al no revisar la tabla, yo tengo una plantilla con las "tablitas". Es lógico que un servicio tan malo no puede ser un 8. Sobre la terapia, desde marzo voy una vez por semana. Saludos, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Explorador Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Gracias por la información Este servicio más que un 8, parece un 0.8 Trate de visitar independientes con buenas referencias en el foro, reducirá mucho las probabilidades de pasar momentos de este tipo Abrazo Estimado Alejo, Gracias por el consejor. Sobre lo demás, ya lo contesté supra. Suyo, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro DEMIIANN Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Que XP de merde,, menos mal que se rectificó a partir de la observación del colega esclavo,, porque mi no entendía nada que ante tan mala experiencia estuviese poniendo tan buenos puntajes. Mejor Suerte la proxima
Miembro Conmasflow Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Rica nenu
Miembro juanpnick Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Una lastima mi amigo, igual lo suyo es coraje se atrevio a un 69 estamos muy mal, jejej
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Excelentemente relatado como siempre lastima esta vez fue para decepcion... Le deseo pronta revancha!! Abrazo!
Miembro Explorador Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Que XP de merde,, menos mal que se rectificó a partir de la observación del colega esclavo,, porque mi no entendía nada que ante tan mala experiencia estuviese poniendo tan buenos puntajes. Mejor Suerte la proxima Estimado Demiiann, Totalmente cierto. Ya corregí la plantilla para las futuras XP. Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Explorador Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Rica nenu Estimado Colega Conmasflow, Así parece en las fotos, pero la verdad no fue una experiencia placentera. Suyo, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Explorador Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Priscila de Puerto madero Hot/Doncellas Vip, Microcentro Excelentemente relatado como siempre lastima esta vez fue para decepcion... Le deseo pronta revancha!! Abrazo! Estimado colega Max, Gracias por su comentario. Pronto publicaré mi revancha. Suyo, Explorador. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas