Miembro Telijova Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 La semana pasada, si mal no recuerdo martes o miércoles, pude contactar a esta madurita que gracias al Amigo Invisible conseguí su mail. Nos encontramos en un telo de Belgrano y recibí, a pesar de las m. buenas xp con ella, una muy grata sorpresa, antes, durante y después. A mi criterio y gusto excede lo expresado por los colegas, más bonita, agradable y hembra. Es de destacar que le encanta todo y muy predispuesta. Acabadora con lengua y japi. El primero en varias posiciones, terminando en misionero. El segundo se lo propuso ella, ya vencida la hora larga, y lo sacó cabalgándome muy bien y los dos acabando nuevamente. Tabla: Servicio: 10 Depto: Telo Edad: 35 + o - Cara: 9, muy lindos ojos, boca, sonrisa y expresión (bronceada). Tetas: 9, chiquitas (90), naturales pero muy lindas, firmes (nada flácidas), erectas y timbres igual y sensibles, le encanta que juegues con la lengua. Cola: 8, armoniosa con su cuerpo, entrega no hice uso. Cuerpo en general: 9, bronceado con marca de tanguita estilo muñequita maleable, todo en proporción. 1,60 mts de altura. Relación con las fotos: sin fotos PT: 10 Besos: 9. Garching: 9. Relojea: nada estuvimos 1:45 hs Onda: 10 Reincidencia: obvio. Cobra por adelantado: no Gift: $250
Miembro BRANCA Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 felicitaciones compa por la xp!!! tiene toda la onda Gisela!! no me decido todavia a estar con ella salu2 :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro bazul Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Gracias por la exp colega! yo la contacté y ya me respondió por mail. Con suerte mañana concretamos y publico exp. Saludoooos ! Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?
Miembro elpotas Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela lo felicito x la xp! otra xp mas q leo sobre esta niña. gracias x compartir y actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela felicitaciones por la xp se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gusta056 Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela lo felicitoooooo
Miembro vicbsaires Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Parece que la paso bien colega.... gracias por compartir data de esta dama que viene sumando puntos... abrazo Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro Amigo Invisible Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Me alegro que le haya servido la data. En mi reincidencia igualó la performance de dulzura y buen trato. Gracias por compartir. Un abrazo
Miembro Dr. amor Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela felicitaciones amigatooo. la paso SUPER, ja!!! gracias x compartir. saludoss!!!. sale mp,.
Miembro 2kia Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Buen aporte y espoero un poco mas de info.
Miembro Max Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Lo felicito por su xp!! Conoci a la señorita y es un caño!! Muy buena atencion y esmero. Pronto volvere!!
Miembro aurielll Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Muy buena XP, me generó mucha intriga. Saludos!! El sexo no se explica, se practica.
Miembro mrmagoo Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Me pasan el contacto por privado Gracias
Miembro matata.tata Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Hola , me podrían pasar el dato por privado por favor. gracias
Miembro pirata urban Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Mi XP con Gisela Buenisima xp y la dama va sumando asi que aprovechando la cercanias por donde se mueve favor enviar contacto por mp.gracias.
Publicaciones recomendadas