Miembro droopy Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Estimados Amigos: El pasado viernes estaba al repalin como siempre, y como es costumbre sali de emergencia rumbo a una mision. Finalmente anclé mi barco en el privado de la calle gallo 15xx 1 Piso que publica en La Nacion. Tel: 48215166 El lugar es un edificio camuflado hacia adentro muy tactico sin portero. Tocas el timbre y te abren al toque. Aconsejo subir por la escalera al fondo que es mas practico y rapido. Fui con un amigo mio, y nos abre la puerta una señora muy macanuda y simpatica medio gordita que nos hace pasar a la habitacion para la presentacion. Se presentan 4 señoritas, la primera muy fulerona, luego una pendeja que no decia nada, y finalmente aparece una paraguaya (Barely Legal) alta, alemana (si nacio en alemania) y una July veterana de 37 años pero muy apetecible. Elegi como es habitual en mi a la mas tetona (la veterana), y pase a la habitacion. Te dan un Chandoncito de entrada como regalito para calmar tu sed jajaja Gift: 120 la media, 150 la hora , 200 con colita Opto por la opcion razonable a mi presupuesto de 150 pesos y arrancamos. La habitacion bien, con alfombra de color roja, un baño privado y espejos. Comienza la accion: Muchos besos y mimos que me pusieron al palin total. Me saca toda la ropa despacio y empieza a darme besos por los huevos a no parar, un PT CON porque me decia que por prevencion .... y se me monta arriba. Ahi le di 5 minutos y explote como la bomba de Hiroshima. Higiene inter-polven, charla de boludeces de viajes, etc. y me decido a un segundo round. El segundo round arranca con un PT (semi SIN), es que solo le dio un PT KISS jajaja de 5 segundos sin nada, y luego puso el forrin. Le chupe las lolas a morir, pero estaban un poquito caiduchas por la edad (37), pero besaba como novia y eso me recalento. Luego se me subio arriba, despues misionero y finalmente con el TALADRAZO (en 4) le di durisimo, con todo, temblaba la cama y las paredes jajaa hasta que termine. Duchita post-garching, termine el chandon y a casa. Resumen Tactico: Lugar: 7 puntos. Bien ubicado, limpio y con toalla y chandon. Lolas: 6 puntos. Caidas pero grandes Cola: 6 puntos. Normal Simpatia: 8 puntos. Casi me enamoro jaja Reincidencia: Sip. Vale la pena. Remarks: Mi amigo paso con Priscila, paraguaya petera SIN a full rependeja y con un lomazo y alta. Segun sus comentarios, le gusta mas garchar que a mi comer dulce de leche y facturas... altamente recomendable (hace doble penetración) Rodolfo "Roña" Queral de Barrio Norte Mi japi es mi arma letal
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable Felicitaciones, Droopy. Buena xp, e interesante dato el de la alemana. Espero que publique proximamente. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Diego_Ringo Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable Catador: Leè mi XP "Privado de Gallo 15xx", yo pasè con la alemana, y es las màs recomendable...por su poca edad y onda, pero no tiene tetas, punto en contra ahi. Estimado diego ringo, sin direcciones exactas por favor. edit by toronja
Miembro droopy Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable Si, Lucky Bastard, ojo que me presentaron 4 nenas, 2 zafaban (la que pase yo y la de mi amigo Ringo) pero las otras 2 parecian monos del zoo. Tuvimos suerte, pero llama la que pase yo viajaba me conto y no debe estar, pero pregunta por Priscila que estuvo Ringo y zafa. Droopy
Miembro daredevil Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable conoci el lugar,por recomendacion de diego,y esta bien.estuve con Priscila que tiene el mejor culo que he visto en mucho tiempo.La atencion no fue la mejor,pero sali conforme. slds
Miembro bernardo Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece La Data Yo Paso, Odio Los Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Diego_Ringo Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable Daredevil: El culito de la alemana està muy bueno, y la atenciòn es buena, por lo menos a mi me hizo todo lo que le pedì: besos en los huevos, besos de lengua, y muy buena onda, es màs, hasta la invitè con un chandon...a veces es cuestiòn de suerte, la agarras un dia con ganas de garchar y la pasas bien. Preguntale mas data a mi amigo Rodolfo (DROOPY) que conoce a otras de ese PV.
Publicaciones recomendadas