Miembro el_inge Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Amigos Gateros, hoy mitad de la semana ameritaba descargarse y decidí darle otra oportunidad al 17F. Me presentaron 5 chicas y me decidí por Sol, recién llegada y había leido algunas XP positivas de ella. La pasé muy bien, muy buena onda, tranqui, una gatita mimosa. Muy buen PT sin después de unos lindos mimos. Pilotín, ya me había puesto al repalo con la mamada! me dejó jugar un poco con su conchita hasta que se mojó y me invitó a que me levante y se puso en 4, terrible orto!!!! por Dios!!!!! Excelente garchin por un buen rato hasta que me calentó con sus gemidos y le di murra hasta acabar!! :pirate: Tablita:Servicio:9 Depto:6 Edad aparente:21 Cara:7 Tetas:9 Colita:8 Cuerpo en general: 7 (tiene un poco de panza pero es un camión) Relación con las fotos:7 (pareece tener más cintura) PT: 9 Besos: 8 Garching:8 Relojea?:nop Onda:9 Reincidencia?:sip Cobra por adelantado:si Gift:200 la hora .::17f::. Sol
Invitado Píndaro Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol del 17F Buena XP compa, veo que te gustó. Gracias por actualizar data. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol del 17F Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juanpnick Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol del 17F gracias por la data y compartirla, pero debo aclararle que para la próxima y que no nos confundamos cuando uno aclara si relojea o no es si te saca justo sobre la hora. Y Normalmente en el privado a hora cumplida te avisan si o si,.
Miembro GATUS Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol del 17F El precio del 17f es inmejorable, comiste bien tenedor libre. Gracias por compartir
Miembro elpotas Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol del 17F buena xp. gracias x compartir y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro hernan_sabe Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Sol del 17F creo que sol esta en corr. call..
Publicaciones recomendadas