Miembro jortaco Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Viendo que volvío a publicar y tomando las viejas experiencias cordine con esta bella mujer una visita. El resultado me pareció muy bueno diria un 8 porque como sabrán los que han leído mis experiencias siempre le encuentro un PERO a todas excepto a chicas que ya no publican como SOL de AV o ANtnella de AV Lugar de encuentro: depto de la srta en el centro porteño, calle maipu Cara: 7/8, mi impresión inicial, me encanto, dice n que parecía un TV ara mi nada que ver es más me hace acordadr a una profesora de GYM que me tiene loco. Lomo: 8 es mas linda personalmente Tetas: 8 naturales de buen tamañoy ricos pezones Culo: 8 linda forma y tamaño y entrega sin problemas Fotos:es linda personalmente, es una mina que te das vuelta en la calle a mirar. Besos y caricias a montones Pete: 9 casi 10 lejos lo mejor Garching: 8 te coje como los dioses a mi personalmente me encanto Regalo: $800 Relojea: no, estuve hora y pico reincidencia: creo que si Area Vip
Miembro jortaco Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV perdon deje pegada mi anterior xp con CARO
Invitado Píndaro Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Gracias por comentar y por la data, buena XP Apretá donde dice "Editar" y borra lo que no corresponda, porque es medio confuso compa. Después apretá "Guardar Cambios" Saludos!
Miembro jortaco Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Gracias Pindaro no sabía como hacer
Miembro NAPOLEON BONAPARTE Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Consulta: no me queda claro si es completa o no! NAPO
Miembro jortaco Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Si es completa
Miembro bernardo Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro arquerito Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV comparto, es muy linda, a mi en algunos aspecto me parecio mecanica lo bueno es que trabaja desde las 9.00 hs
Miembro Ciclónico Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Gracias por la infOrmación, es muy tentadora. Pregunta: es buena en la previa, caricias, besos, etc., o muy directa y a lo suyo? Te hace mimos, te besa, te coge como una amiga más que como una pro. A mí me gusta mucho, pero siempre mantuve el contacto y la vi varias veces y creo que necesito variar... caso contrario, le pido que sea mi novia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lenjur Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Gracias! por la data colega, segun las foto es un minon lastima el gift demasiado para mi bolsillo. Saludos! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro Baco Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV una mas q confirma la regla..... TODAS VUELVEN ! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Hitman Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Buena xp, te felicito. Hubo una confusión, el TV que puse es por el Todas Vuelven, nada más. Saludos No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Gentleman Visionario Publicado 7 de Octubre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV Viene muy bien tener data actualizada de esta linda mujer.
Miembro deadpool Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV buena xp man,saludos
Miembro nq Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Estefania de AV que edad tiene esta chicha?
Publicaciones recomendadas