Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sobre el nuevo piso de Envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos que saben acerca del nuevo piso o nivel de Envidia arriba que iban a abrir que estaba supuestamente en construccion y que entendi que iba a ser de tamaño igual o casi como la pista actual, como hace casi un mes que no paso...., ¿ya abrio? ¿alguien sabe como va a ser y para cuando? ¿teoricamente tendrian que generar mas fuentes de trabajo, je je claro no lo digo solo por los mininos nuevos que tomen, sino barmans, camareras (eso si que no sean tan rompe con las invitaciones de las copas como las actuales petisas)?. Lo de las habitaciones nuevas ya me entere, pero si alguien quiere ampliar data de las mismas bienvenida. SALUDOS Y GRACIAS!!!

• Miembro
Publicado

re: Sobre el nuevo piso de Envidia

Fui el sabado y esta todo igual... las piezas me contaron que estam mucho mejor con baños incluidos, pero despues nada cambio solo el precio q ahora esta la media hora $70.

saludos

• Miembro
Publicado

re: Sobre el nuevo piso de Envidia

Fui el sabado y esta todo igual... las piezas me contaron que estam mucho mejor con baños incluidos, pero despues nada cambio solo el precio q ahora esta la media hora $70.

saludos

Ja ja ja!!!!! Dionisio Ud si que es un capo... que tipo observador...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas