Invitado dap Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Muchachos que saben acerca del nuevo piso o nivel de Envidia arriba que iban a abrir que estaba supuestamente en construccion y que entendi que iba a ser de tamaño igual o casi como la pista actual, como hace casi un mes que no paso...., ¿ya abrio? ¿alguien sabe como va a ser y para cuando? ¿teoricamente tendrian que generar mas fuentes de trabajo, je je claro no lo digo solo por los mininos nuevos que tomen, sino barmans, camareras (eso si que no sean tan rompe con las invitaciones de las copas como las actuales petisas)?. Lo de las habitaciones nuevas ya me entere, pero si alguien quiere ampliar data de las mismas bienvenida. SALUDOS Y GRACIAS!!!
Miembro Dionisio Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 re: Sobre el nuevo piso de Envidia Fui el sabado y esta todo igual... las piezas me contaron que estam mucho mejor con baños incluidos, pero despues nada cambio solo el precio q ahora esta la media hora $70. saludos
Miembro tataraga Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 re: Sobre el nuevo piso de Envidia Fui el sabado y esta todo igual... las piezas me contaron que estam mucho mejor con baños incluidos, pero despues nada cambio solo el precio q ahora esta la media hora $70. saludos Ja ja ja!!!!! Dionisio Ud si que es un capo... que tipo observador... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro cazador de gatos Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 re: Sobre el nuevo piso de Envidia Hace un montonazo que no voy, solia haber muy buenas minas (como tambien las habia fuleras), como anda la onda ahora? la hora que vale? Un polvo, no se le niega a nadie.
Publicaciones recomendadas