Miembro juanpnick Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno compañeros me pongo al dia con las ultimas aunquesea. Esto es del sábado en l zona de flores r falco y terrada creo 3 cuadras cruzando nazca yendo para el centro tener en cuenta que era domingo 7 am despues de una noche terrible. En el camino luego de salir de un lindo putete pero sin exito me encuentro en esta esquina con una morochaza de una cola y una figura intensa. Se acerca pegunto el filo gamba y media me dice, confirmo nena o nene, - nena- subi entonces. Encaramos a un telo de mala muerte cerquita de ahí la mina muy piola se pego una duchita y embolas ya arranco con un pete de otro planeta para decirles que a mi me cuesta bastante después de una noche de alcohol y ella la puso durita durita, después en cuatro y se fueron los pibes. tablita Pechos: 7 lindos redondos y turgentes para la edad que aparenta unos 25/30 Cuerpo: 7 en general mrruda con lindas curvas nada de pansa prominente una linda caribeña. Cola: 8 esas colas preciosas paradita linda al tacto lastima que dice que no entrega. Onda: 8 la verdad muy simpática mucha actitud no parecía de panamá. Reincidencia: tal vez no se, me gusto bastante pero hay que tener en cuenta que eran las 7. Muy bien por el dinero desembolsado. 150 + 50 de telo Saludos y ahora si espero que le haya servido un poco mas el dato
Miembro tomylee770 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Susi panameña flores muy buena data ,mas en esa hora !!! se agradece!!!:smile: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Píndaro Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Susi panameña flores Muy buena XP compa, le sacaste el Nº de cel? Saludos!
Miembro tutan Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Susi panameña flores Guarda muchachos con salir de gira de una noche de alcohol!! salen todos los bagartos a laburar y uno entre el alcohol y la leche en la punta del amigo le entra a cualquier volquete de tripa gorda que te cobran 150, 200 y que en dias habiles areancelan entre los 50 y 100 morlacos..
Miembro juanpnick Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Susi panameña flores Tutan tenes toda la razón, pero a esa hora y después de salir de diferentes putetes con suerte dispar, todo los gatos son pardos. No saque tel, estoy pasando por una etapa rara despues de mandarme una me entra el cargo de conciencia.
Miembro tutan Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Susi panameña flores A todos nos paso alguna vez compañero gateril!!! quedese tranquilo y no tenga cargo de conciencia!! duerma sin frazada!!!
Publicaciones recomendadas