Miembro BALU Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Felicitaciones, creo hoy por hoy, que Jessi es la mejor opcion. Abzo
Miembro zonas5 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Sonamos, la semana qu evien el arancel sera de $ 500 para empezar a hablar... Pero al menos es algo mejor a lo que comennte en el post que publique recien
Miembro SAPO Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) hoy voy x ella, ya contare "Caballero calla y goza"
Miembro sergiobar Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Sapo, trátela bien que es una dulce.
Miembro serjolo Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Felicitaciones!!!!Eso es lo que estoy buscando!!!Me podes decir si el servicio incluye penetracion? Ya lei mas detallada la xp y pude ver que asi es. Gracias
Miembro clapton22 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Felicitaciones Sergio, "pavada" de xp te mandaste. Por el relato y las calificaciones no hay duda que la niña te pegó duro y me parece que se viene una catarata de reincidencias. Saludos
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) link Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro ^^frane^^ Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) listo! ya reserve para mañana...fue una locura este relato, me encanto! felicitaciones! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro Jumpitolargo Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) ¿De 300 a 500?, ¿No se van un poco de mambo?.
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Por fin una mina piola le agrego un adicional mas pero con una alta carga de erotismo me parece que el tantra es otro cosa,lo que le practico esta muchacha es un body massage como titulo ud en su xp.Le mando un abrazo y gracias por compartir conozco el servicio de la chica en su corto paso por lo de barby pero su aporte es muy valedero,salutti. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro sergiobar Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Gracias Muchachos por los comentarios, ella se lo gano en buena ley.
Miembro niblas Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) waaww felicidades! brutal experiencia. Eso del aceitito por el cuerpo me enloquece, y probar a ese caramelito sera mi mision! Gracias
Miembro el cuco Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Felicitaciones colega por la experiencia vivida, se nota en su excelente relato que la srta. lo sorprendio gratamente y le brindo una atencion plenamente placentera. Agradezco su buen gesto de compartir con todos nosotros ese singular momento disfrutado junto a la inefable "jessi de TM" Parrafo aparte, como viene sumando esta jovencita. Abrazo "el cuco"
Miembro sureniosc Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Felicitaciones Sergio, excelente experiencia y muy bien relatada, pero por favor el link, soy del interior, viajo el lunes a Capital y no me la quiero peder!!!!,
Miembro sergiobar Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Al fin Body Massage: Jessi TM (una geisha) Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos aquí esta!
Publicaciones recomendadas