Miembro Old Cat Publicado 18 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 link http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ludmyla230507 Llame, me dijo q labura sola, pero me llamo la atencion el tema del gift. Cobra $100 tanto la media hora como la hora. Se lo volvi a preguntar para despejar dudas y si, me dijo "por $100 estamos juntos 1/2 hora o una hora, como gustes"...Q tal? Saludos :cool: O.C.
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Info: Ludmyla de 906090 wow! nunca escuche algo asi. Disculpa que sea paranoico, pero eso no querra decir "una sola participacion"? o te dijo "libre de participaciones"? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado rama25 Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Info: Ludmyla de 906090 va para atras tenes xp mias en malas xp sobre ella.... es un termotanque de 150l. para no decir que tiene mucho ps o usaran la misma camara que con susana g jajaja salu2 pd: si es por mi no vayas, si queres arriesgar alla vos.
Invitado Negropani Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Info: Ludmyla de 906090 poarece muy grandota
Miembro Old Cat Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Info: Ludmyla de 906090 wow! nunca escuche algo asi. Disculpa que sea paranoico, pero eso no querra decir "una sola participacion"? o te dijo "libre de participaciones"? Sinceramente, eso no me lo aclaro ni tampoco me di cuenta de preguntarselo. Igualmente lo curioso, por lo menos para mi, fue eso de "pagas $100 y te quedas 1/2 o una hora, lo q quieras". Saludos :cool: O.C.
Miembro Old Cat Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Info: Ludmyla de 906090 va para atras tenes xp mias en malas xp sobre ella.... es un termotanque de 150l. para no decir que tiene mucho ps o usaran la misma camara que con susana g jajaja salu2 pd: si es por mi no vayas, si queres arriesgar alla vos. Si, es verdad, se me paso por alto detallar eso, por telefono la mina es un freezer!! no me quiero imaginar el servicio! Gracias RAMA Saludos :cool: O.C.
Invitado rama25 Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: Info: Ludmyla de 906090 Si, es verdad, se me paso por alto detallar eso, por telefono la mina es un freezer!! no me quiero imaginar el servicio! Gracias RAMA Saludos :cool: O.C. de nada. antes el serv balia $70 la media y $100 la hora. ella laburaba bien cuando estaba en el pv de c de la paz al 1000. despues engordo y bue.... quedo un termotanque... jaja de nada
Publicaciones recomendadas