Miembro gusseparado Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Estoy saliendo con una chica de Coco, una morochita de 25 años, caliente como ella sola, le encanta el sexo, nunca le alcanza. Pato (es el nombre de ella) quiere hacer un gang bang por lo menos con tres tipos, posiblemente 4 o 5. Como yo no tengo amigos que puedo sumar, se me ocurre buscar ayuda en este respetable foro. No es por plata, ella no me cobra, estamos saliendo hace rato, y es una fantasía de los dos. antes de concretar el encuentro quiero ver de quien se trata, fisicamente y la onda que tienen. cruzarnos en un cafe por 5 minutos (yo solo sin Pato) me alcanza para darme cuenta si le va a gustar o no. la fiesta la haríamos en mi depto en Palermo, y el cafe previo tambien en la zona de Palermo (Alto Palermo) si tienen ganas de ayudarnos a cumplir esta fantasia pueden comentar o mandar un mensaje privado. Saludos Gus
Invitado Píndaro Publicado 2 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Deberías publicarlos en el subforo de Interés General en la parte de Salidas y Ocio; acá te lo van a borrar lo Moderadores porque no es lugar para concertar encuentros. Saludos!
Miembro zlotan Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Vos harías el casting?
Miembro zafarrancho Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Me interesa. Dame mas data de tu novia y que es lo que tenes pensado hacer. dia ...hora...tiempo? Gracias
Miembro GATUS Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Yo pense que estas cosas no existian, mira vos. Tengo un amigo q esta aca en mi ofi leyendo esto y esta como loco.jajaja
Invitado rocco30 Publicado 2 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Que tal gusseparado como estas? te envie msj privado. saludos!
Miembro perdro Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Jaajja ........ojooooooooo ( en joda) no sea que se entusiamen entre ustedes y alguno salga con el totó perforado............jajajaja mirá si gussepardo te hace el casting y después te empuja de atriki ???? Es jodita gusse....todo bien yo no doy el perfil soy muuuuuuuuyyyyyyy feo jajaja suerte amigazo ....y un poco de humor DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro fabi_d Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? Yo me eprendo...que idea tenes?dia?horario?
Miembro toronja Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Hay interesados en GangBang con mi chica? El nuevo forista gusseparado nos abandona, fue un paso fugaz, se recomienda leer las reglas antes de postear, este no es un sitio de contactos. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas