Miembro niblas Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Love - Prominente delantera. Felicidades estimado, yo hace rato que quiero meterme entre esas tetas gigantes. Son mi debilidad! Sigo esperando el momento para ir por ahora....
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Love - Prominente delantera. Amigo. No es lo gordita lo que se destaca. Si bien tiene algo de panza no es lo mas importante que tiene. Es super tetona. Abrazo. a pesar que sobrepasa los 40 esas tetas me tientan
Miembro nrese Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Love - Prominente delantera. Viendo los buenos comentarios arregle para visitarla esta semana. Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando estoy por subir al ascensor entra alguien diciendo que iba al mismo piso y depto de ella (arrancamos mal). En el ascensor con el compañero garchador de turno, yo marco otro piso y me bajo antes (a todo esto yo ya me habia anunciado abajo cuando toque timbre y ella me abrio, no se si a el tambien, el entro atras mio). Subo un poco por escaleras y escucho que el toca timbre y no se que carajo habla pero no entra, se queda ahi afuera. Ahi mismo me pegue media vuelta y me fui a la garcha. No se, todo raro. Yo ante la duda me tome el palo. Saludos.
Miembro ELGABY Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Love - Prominente delantera. Viendo los buenos comentarios arregle para visitarla esta semana. Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando estoy por subir al ascensor entra alguien diciendo que iba al mismo piso y depto de ella (arrancamos mal). En el ascensor con el compañero garchador de turno, yo marco otro piso y me bajo antes (a todo esto yo ya me habia anunciado abajo cuando toque timbre y ella me abrio, no se si a el tambien, el entro atras mio). Subo un poco por escaleras y escucho que el toca timbre y no se que carajo habla pero no entra, se queda ahi afuera. Ahi mismo me pegue media vuelta y me fui a la garcha. No se, todo raro. Yo ante la duda me tome el palo. Saludos. Estimado. Cuando fuí vi a su "amiga" con la cual comparte el depto, pero todo bien. Lástima su caso. Se nota que tuvieron un desacople de agendas. Mas suerte para la próxima. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro Chaino Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Love - Prominente delantera. Viendo los buenos comentarios arregle para visitarla esta semana. Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando estoy por subir al ascensor entra alguien diciendo que iba al mismo piso y depto de ella (arrancamos mal). En el ascensor con el compañero garchador de turno, yo marco otro piso y me bajo antes (a todo esto yo ya me habia anunciado abajo cuando toque timbre y ella me abrio, no se si a el tambien, el entro atras mio). Subo un poco por escaleras y escucho que el toca timbre y no se que carajo habla pero no entra, se queda ahi afuera. Ahi mismo me pegue media vuelta y me fui a la garcha. No se, todo raro. Yo ante la duda me tome el palo. Saludos. tenorese ¿me parece a mi o lo que ud. comenta da para pensar que ella habia arreglado con el flaco para quizas "apretarlo" a ud. en algun sentido en caso que se hubiera apersonado, o entendi cualquier cosa?
Miembro nrese Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Lola Love - Prominente delantera. La verdad no lo creo, se veia un tipo "bien". Pero ante la menor duda me fui. Saludos !
Publicaciones recomendadas