Miembro Atalanta Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Estuve el miércoles pasado en black y me llamo la atención una bailarina con tatuajes rubia con mucha teta y muy buen culo la Camarera me dijo que se llamaba Andrea alguien sabe si sale ??
Miembro Atalanta Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Andrea bailarina Antes bailaba en cocodrillo y hacia shows en el resto y arriba !!
Miembro mister sex Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Andrea bailarina colega con respeto..si estuvo ahí, la vió...¿no era facil preguntar?...al mozo al menos para que le tire dt??...
Miembro Atalanta Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Andrea bailarina Le pregunte a la camarera y nunca volvió con la Respuesta colega .
Miembro Atalanta Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Andrea bailarina Estuve ayer en blak , y le mande a preguntar por la camarera y me dijo que andrea no sale, una lastima porque le tenia unas ganas barbararas. Por lo menos ayer no quiso salir ni la aceptar una copa. Saludossssssss
Publicaciones recomendadas