Miembro Herny Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Luanna BairesGirls Felicitaciones amigo Lenjur por la XP, AHORA que veo que compartimos gustos voy a pasar a conocer a Pampita que usted recomienda. Un abrazo !!!
Miembro lenjur Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Luanna BairesGirls gracias x compartir! se la ve linda a la nenus. sl2 Gracias! por comentar colega Salu2 "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro lenjur Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Luanna BairesGirls Felicitaciones amigo Lenjur por la XP, AHORA que veo que compartimos gustos voy a pasar a conocer a Pampita que usted recomienda. Un abrazo !!! Gracias! a vos Herny por la info, la pase muy bien y me gusto la niña. si tenes la oportunidad de conocer a pampita te va a encantar es muy teen y muy tierna. Abrazo! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro Bahreim Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Luanna BairesGirls Estimado Bahreim gracias por comentar, si que entrega pero.....jaja! En el post de henry se ha discutido mucho sobre el tema, ella dice que depende del tamaño entrega o no, asi que ya sabes si sos superdotado olvidate jeje! Salu2. Entro como trompada entonces!!! Si me dice que no, es una mitómana, jaja... La voy a visitar, me gusta la pendex.
Miembro nq Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Luanna BairesGirls es una nena...
Publicaciones recomendadas