Miembro nanana..lider Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: July en lo de Barby Me uno a los colegas. July tiene un servicio de primera y muy buena onda. Sugiero probar el combinado July-Carla. De hacerlo llevar el carne de la Obra Social. Con ese combinado no hay japi q aguante :tongue: pero q lindo seria morir asi :pirate:
Miembro El Picante Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: July en lo de Barby Con ese combinado no hay japi q aguante :tongue: pero q lindo seria morir asi :pirate: Despues de eso ya te podes morir tranquilo amigo lider.....¡¡¡ :tongue::tongue:
Miembro 666chino666 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: July en lo de Barby alguien sabe si july entrega la cola?
Miembro nanana..lider Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: July en lo de Barby no se si entrega el *, eso seria un sueño :redface::redface:
Miembro Elbartolomeo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: July en lo de Barby buenisima capo pasarias la data de esta hermosura? :) saludos! Esta xp fue hace unos dias,en mi visita me encontre con una linda morocha a la q no habia visto nunca a lo q pense es nueva, me dicen no ella esta hace unos años a lo el amigo me dice a comerla :tongue: subo al piso 13 y ahi me abre se nota q es copada xq me come apenas entro, jaja unos besos bien ricos, vamos a la pieza y ahi pela el lomo se nota q la ropa opaca mucho sus atributos, xq esa cola esta rica y subo la miradaaaa :ojotes: altas gomasss.me tranzo malll :borracho: yo encantado jaja...hasta q baja al amigacho y me hace florrr de pete, me lustro el caño con una furia :porra:me aguante para no largarle los pibes, ahi me dice q me pare y me hacen una turca, habia olvidado lo rico de ese placer hasta q le digo ponete en 4 q lindo culo tiene asi q le entre a dar hasta q largue los pibes, me sorprendio no pensaba q la iba a pasar tan bien, charlamos un rato largo q cuando me acorde de ponerla de nuevo ya se estaba acabando el tiempo :chillando: Tablita: Cara:7 Cola: 8 :beso: Tetas:9 mmmmmmm ricas je Pt: sin 9 me la devoro toda :happy: Onda: 10 Gift: $350 Reincidencia: Si la pase muy bien, aunque primero estan Florencia y Carla, tambien Aryana je. uuu no me alcanza la billetera:tongue:
Publicaciones recomendadas