Miembro maronga Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Sol de vivavisos Encuentro con Sol de viva avisos en el Unicenter, nos encontramos a una cuadra de Unicenter y partimos para el Hotel, cuando subió al auto me encontré con una rubia muy bonita, partimos al telo y en camino se me ocurre preguntar si hay uno mas lindo, me dice la dirección doy media vuelta y me meto en la colectora por dios, 15 minutos perdidos, la onda bajo un poco mmmmm, que cagada, llegamos al fin al telo y me pregunta tenes tiempo?, SI!!! Charla mimos besos, por dios que culo, lastima que no lo entrega, garchamos como locos tres me saco la niño y le dimos tan duro que desplazamos la cama 3 o 4 metros, ella quedo calmadita y yo ni les digo descargado, para la próxima prometo detalles y si da alguna foto. El maronga
Miembro madaho Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Se ve muy buena. Felicitaciones! Cuanto? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro BRANCA Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 que lindo pavito jejej felicitaciones compa!! un abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro elpotas Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos linda cola! gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro pjerto Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Muy buena la rubia !!! De bubbis como viene¿? Abrazo gatero
Miembro bernardo Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Felicitaciones por la xp buen hallazgo interesante para mi ,agendada podes armar la tablita???? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Dr. amor Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos muy buena la rubia, gracias x compartir tu xp, . saludosssss!!!
Miembro morumbi Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Estuve llamando pero siempre atiende el contestador !!!
Miembro herbie Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Estuve llamando pero siempre atiende el contestador !!! bueno peor seria que te atienda con el cliente encima, como ha ocurrido algunas veces, a un amigo mio jajaja...
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Lindo lindo culito y delgadita!! Lo feliicito!
Miembro turrito Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Tabla, tabla, tabla!! Como va de adelante Maronga?? GRX Jodaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LocaSi los boludos volaran yo seria un sateliteeee!!!Bien turro..!
Miembro aurielll Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Que ojete visitable tiene El sexo no se explica, se practica.
Miembro la mole99 Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos es real?
Miembro morumbi Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos es real? Siii es real !!! es lo mejor de la niña. Paso mi tablita: cara: 6 rubia teñida lolas: 6 cintura: 8 flaquita cola: 8/9 lastima no entrega garching: 8 muy tranqui pero tuvimos piel ambos besos: 9 de novia gift: arregle 500 las dos horas relojea: noooo nos hecharon del lugar
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sol de vivavisos Alguien sabe si esta señorita mantiene el mismo telefono?? Hace rato intento ubicarla y no tengo suerte!!
Publicaciones recomendadas