Miembro maronga Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Monica la colo Busque data y no encontré mucho, me mata las fotos que vi y me calente por colo original original!!! Able por teléfono y algunas cosa no me serraban, pero le entre. Nos encontramos cerca del hipódromo de Palermo y al telo directo. Una colo posta posta, muy linda, una mescla de acentos de toda la américa, de donde será? Nunca aclaro, muy buena onda, excelente charla, pero te besa el tronco no la capocha, del amigo y no da ni picos, la colo tiene un cuerpo muy lindo, pequitas coloradas, pelusita roja, largo cabello y unos grititos, le encanta que le den con todo, es muy linda y el garchin podría ser 10 si daría besos y se entregaría mas realmente y no tan como autómata….que lastima. Espero sirva El Maronga
Miembro bernardo Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo extraño a Belem...
Invitado Píndaro Publicado 2 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo Gracias por la data. Saludos!
Miembro GATUS Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo Bastante escueto el post, pregunta gift, ojete, lomo general
Miembro Man Testosterona Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo Gift ??
Miembro Lean82 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo Las fotos son posta?
Miembro maronga Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo las fotos no son posta, es muy paresida, el gif fue muy alto 700, mas telo 150 me acuerdo y lloro. pero el capocha piensa solo
Invitado Píndaro Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo el gif fue muy alto 700, mas telo 150 me acuerdo y lloro. pero el capocha piensa solo :stress:XD!!! Ésto se está desvirtuando...
Miembro nq Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Monica la colo linda nenu
Publicaciones recomendadas