Miembro maronga Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Barby un parripoyo Me contacte con Barby, seguro vieron alguna foto con la boquita pintada de rojo, encuentro el Rivadavia 5000, [ATTACH]24070[/ATTACH] Entremos al telo paso al baño y cuando salgo, totalmente en pelotas, la nena, un culito divino, tetas chiquitas y con pirsin, nos acostamos en la cama y… fue como entrarle a un pollo al espiedo, calentito pero sin movimiento. Le metí garra, mimos besos, pero nada, le pedí la colita y sin drama le entre como loco, cuando quería entrarle por segunda vez, me dice que son 500, sino 400………. Pregunto si quiere nos quedamos y le doy 500, sino le doy ya 400 y nos vamos, como ella quiera, rápidamente me dice dale nos quedamos,……. Que pelotudo. Para mi guita tirada. Espero sirva El maronga
Miembro bazul Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: ex Barby un parripoyo Un pollito sin limon... re seca la mina, lpm Bueno espero que haya disfrutado de darle a un ser inanimado xD Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?
Miembro p2p Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: ex Barby un parripoyo Uff que lastima. Gracias por la data, yo la tenía agendada y pensaba arreglar un encuentro con ella pero despues de su xp me entran serias dudas, ¿Tan fría es? o no pego onda? Si es así, creo que comprar un pollito al espiedo con fritas va a ser más gratificante. Saludos y pronta revancha!
Miembro maronga Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: ex Barby un parripoyo creo que es de esta forma, charle con los dos colegas que mela recomendaron y me disen que queres charlar y besitos o romperle el toto a uana pendex? las dos sino es pajota de lujo, como dise la negra bernaacchi mejor un wisk y pajota
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: ex Barby un parripoyo Que garron se comio... una mas de tantas bonitas sin actitud. Carne muerta lista para ser penetrada. Un bajon. Mejor suerte la proxima.
Publicaciones recomendadas