Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ex Barby un parripoyo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Barby un parripoyo

Me contacte con Barby, seguro vieron alguna foto con la boquita pintada de rojo, encuentro el Rivadavia 5000,

[ATTACH]24070[/ATTACH]

Entremos al telo paso al baño y cuando salgo, totalmente en pelotas, la nena, un culito divino, tetas chiquitas y con pirsin, nos acostamos en la cama y… fue como entrarle a un pollo al espiedo, calentito pero sin movimiento. Le metí garra, mimos besos, pero nada, le pedí la colita y sin drama le entre como loco, cuando quería entrarle por segunda vez, me dice que son 500, sino 400………. Pregunto si quiere nos quedamos y le doy 500, sino le doy ya 400 y nos vamos, como ella quiera, rápidamente me dice dale nos quedamos,……. Que pelotudo. Para mi guita tirada.

Espero sirva

El maronga

• Miembro
Publicado

Respuesta: ex Barby un parripoyo

Un pollito sin limon... re seca la mina, lpm

Bueno espero que haya disfrutado de darle a un ser inanimado xD

Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?

• Miembro
Publicado

Uff que lastima.

Gracias por la data, yo la tenía agendada y pensaba arreglar un encuentro con ella pero despues de su xp me entran serias dudas,

¿Tan fría es? o no pego onda?

Si es así, creo que comprar un pollito al espiedo con fritas va a ser más gratificante.

Saludos y pronta revancha!

• Miembro
Publicado

creo que es de esta forma, charle con los dos colegas que mela recomendaron y me disen que queres charlar y besitos o romperle el toto a uana pendex? las dos sino es pajota de lujo, como dise la negra bernaacchi mejor un wisk y pajota

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Que garron se comio... una mas de tantas bonitas sin actitud. Carne muerta lista para ser penetrada. Un bajon.

Mejor suerte la proxima.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas