Miembro el cuco Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Lorena de AM Estimados colegas, me parece que este post no da para mas, dado que siempre se termina en una discusion sin sentido. Cuando se habla sobre ella, casualmente siempre aparecen foristas con muy pocos mensajes o participacion en el foro hablando maravillas de ella y en general conforme a las experiencias mas fehacientes, brindadas por foristas con mas participacion y credibilidad, son siempre "menos de lo mismo" con lo cual me parece futil el seguir ocupandose de esta srta. En lo personal la tengo borrada desde hace años y desde ese entonces no hubo modificaciones en cuanto a su servicio, solo mas autobombo. Abrazo "el cuco"
Miembro clapton22 Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Lorena de AM Chelo ruiz, no se entiende, dos comentarios más arriba hablabas bien de ella, o yo me tomé un par de grapas en el medio o te las tomaste vos. No te metas en una discusión estimado Dunga, está claro quién es el que tomó la grapa. Ya resulta extraño que alguien recién registrado se exprese de esa manera. Tenemos experiencia con estas cosas y hace poco lo hemos hablado, ya sabés como terminan. Un abrazo
Miembro audiTT Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: XP Lorena de AM debe haber un cartel que diga PROHIBIDO EMPASTILLARSE ANTES DE UN POST DUNGA ME BARDEO A MI TMB... :negacion: y lorena trabaja con otras mas que si hacen algo mas que relax manual estan aca MASAJES TERAPEUTICOS EN RECOLETA esta de mas decir que hay minas que hacen las cosas de calladitas
Publicaciones recomendadas