Miembro TIGREGATO Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Aimar blogs,onda novia,piletazo Lo felicito damiau. Recién llame y me atendió el contestador. Ya va la segunda y no logro comunicarme, me va a dar un come lácteo!!!!!!!!! Saludos tigregato TIGREGATO
Miembro juanpnick Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Aimar blogs,onda novia,piletazo Gracias por la dta bastante natural la nena.
Miembro damiau Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Aimar blogs,onda novia,piletazo Como me enviaron mps preguntando por ella ya contesto por aca y actualizo la data. Ahora esta en un departamento como independiente, me dijo que no es un privado. saludos.
Miembro markudo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Aimar blogs,onda novia,piletazo muy bien ahi! te felicito por el piletazo
Publicaciones recomendadas