Miembro lenjur Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Gracias por la data, me queda bien la zona. Celebro que le encuentres lo positivo cuando aparece lo inesperados (pocas tits), hago lo mismo. Saludos! De nada colega. y si, siempre hay que buscar el lado positivo. pero si el defecto es justo lo que a uno mas le gusta te termina bajoneando. con esto me refiero a que no me preocupa tanto la delantera cosa a a otros si, el tema es si viene mal de atras ahi si seria un gave problema para mi jeje!. Salu2. "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro lenjur Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Gracias por la xp Lenjur.Pregunta,cuando decis pocas lolas te referis a que ha sido madre y se ¨desinflaron¨ o son chicas pero firmes? Gracias! daredevil, me inclino mas por lo segundo que comenta me parece. si le gusta dele para adelante que tiene buen servicio, y buen trasero jeje! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro vicbsaires Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum muy buena xp colega.... muy rico caramelito se comió.... interesante su relato..... aunque no me queda fácil la zona la agendé igual, abrazos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro bernardo Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Felicitaciones por la xp se agradece la data yo paso porque no me gustan las minas que tienen menos tetas que yo....jajajajajajajaja de todas formas parece un lindo caramelito al que todavia no le crecieron las tits salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lenjur Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum muy buena xp colega.... muy rico caramelito se comió.... interesante su relato..... aunque no me queda fácil la zona la agendé igual, abrazos Gracias! colega agradezco que le haya gustado mi relato trato de ser lo mas claro posible a la hora de postear una xp. y si, esta linda la flaca Salu2 "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro lenjur Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Felicitaciones por la xp se agradece la data yo paso porque no me gustan las minas que tienen menos tetas que yo....jajajajajajajaja de todas formas parece un lindo caramelito al que todavia no le crecieron las tits salu2 ber Jaja! Gracias! a ud por comentar colega "salu2" "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro b45e Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Felicitaciones !!! Hace rato la habia visto pero no encontraba XPs Sabes si el bucal es hasta el fin? Saludos
Miembro lenjur Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Felicitaciones !!! Hace rato la habia visto pero no encontraba XPs Sabes si el bucal es hasta el fin? Saludos Gracias! b45e, creo que si, yo la tuve que parar. le dije vas a seguir hasta el final? y ella seguia dandole sin contestar jeje!. cuestion de hablarlo antes Salu2. "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro elpotas Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum buena xp- linda nenus! se agradece la data. gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro Wason Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Tengo agendada a gimena..comparte depto con db..aunque no se cruzan..veremos si la conozco en breve..por lo que tengo entendido ha entregado el toto..buena xp!! saludos!
Miembro Kunze Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Gracias por la XP y las aclaraciones.
Miembro lenjur Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Tengo agendada a gimena..comparte depto con db..aunque no se cruzan..veremos si la conozco en breve..por lo que tengo entendido ha entregado el toto..buena xp!! saludos! Gracias! por comentar y hacerme acordar colega, es cierto me comento sobre una amiga que trabaja con ella y es delfina de platynum por lo que veo en las fotos se la ve muy linda tambien, en cualquier momento la visito. Saludos! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro lenjur Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum Gracias por la XP y las aclaraciones. Gracias! kunze por pasar Saludos! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro lenjur Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum UN MOMENTO!! Aca hay algo muy oscuro que aclarar... ¿Saliste con ella después?!?!?! Jajaja... :)) Estimado miki fuz estuve a punto jaja! es que parece que le gusto la idea en un momento se tento jaja! pero no no salimos nada. quizas la proxima jeje! gracias por comentar. Saludos! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Gimena de Platynum lo felicito por la niña que se morfo!!!!! linda xp vamos!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas