Miembro bohemio37 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 4371-6478 Jana - Masajistas Masajes Terapeuticos Alguien estuvo x aquí???? se agradece info bohemio
Miembro coaties Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana Estimado Bohemio 37, tengo una experiencia comentada, que algunos colegas pusieron en duda, podés leerla y sacar tus propias conclusiones.- Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana 4371-6478 Jana - Masajistas Masajes Terapeuticos Alguien estuvo x aquí???? se agradece info bohemio Estuvo un tiempo con Ana ex TM/Mayra ex masajes sensuales (actualmente retirada) en R. Peña 5xx. No me atendí con ella por lo tanto no pudo hablar de su servicio pero recuerdo haberla visto personalmente y era una niña bajita, chiquita con lindo cuerpito y de cara como se ve en las fotos. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana gracias a ambos abrazo
Miembro ^^frane^^ Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana Por lo que lei la xp del colega coaties la xp es muy buena, es para tenerla en cuenta a la morocha entoncess Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro Calvin_Klein Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana Hola. Si bien es muy personal y subjetivo la primera impresión, los otros días me la presentaron y la vi muy bajita y algo rellenita, no gordita. Pero se puede probar y comentar. Ojo, fue un toque y a ultima hora, así que tómenlo con pinzas. Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana La mina era de l staff de Yael !!! Esta buena,pero muy mecánica y no da para reincidir !!!
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: CS Alguien probó? Jana Entonces no dá para arriesgarse. gracias bohemio
Publicaciones recomendadas