Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De Lola nos fuimos a Envidia Con

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Josesito el veleta
Publicado

1 amigo de este foro y otro amigo de otro foro, el resto de la camada partio para un conocido night club de Palermo

Una vez en Lola , sentados en la mesa tomando la consumicion pudimos apreciar que habia bastante gente y bastantes minas que la mayoria estaba bastante bien.

Como dije antes Envidia para mi gusto volvio al podio del mejor lugar de flores, mucho mas que el turbioso Dolys y el alicaido Lola, un amigo de otro foro se dispuso a invitar una copa para despues pasar media hora con una elegante señorita de pantalon blanco bien ajustado ( 21 años la señorita) mientra mi amigo de este foro y yo mirabamos el panorama nocturno, a la vez mi amigo dio..... me llamo a Saya a la que le invite una copa en los resevados de arriba y anda mas, me tento un poco pasar pero decide que no ya que no tenia muchas ganas de pasar mas que queria cuidar mi flaco bolzillo, y asi y toto se termino la copa y mi amigo del otro foro volvio de su mision de descargar gasolina en media hora y eso que hay faltante, en este caso de sobra y bue nos fuimos para .........

• Miembro
Publicado

Re: De Lola nos fuimos a Envidia Con

Che josesito podes nombrarme no hay problema...

Envidia esta bien por lo menos bastante mejor que Lola. Lo que si mucha gente (hombres) y no tantas niñas. Aunque en general el nivel es bueno.

despues nos fuimos para Salome (te cague el misterio)

Invitado mediokilo
Publicado

Che josesito podes nombrarme no hay problema...

Envidia esta bien por lo menos bastante mejor que Lola. Lo que si mucha gente (hombres) y no tantas niñas. Aunque en general el nivel es bueno.

despues nos fuimos para Salome (te cague el misterio)

lo cagaste!!!!!

abrió uno de LOLA

otro de Envidia

y ahora venía el de SALOMÉ jejeje

abrazo

el yorugua mediokilo:D

pd: mas vale que postee esto y no de travas y leonsitos!!!

Invitado Josesito el veleta
Publicado

No, abouhmanza no vino a la salida asi que no hay anda de leonsitos ni travas, por cierto ahora que instale el dirver de sonido en la pc escucho unas campanillas, al final el forista que abrio un tred sobre este tema tenia razon.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas