Miembro lenjur Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG Gracias! por la data colega me gustan asi, agendamos. Salu2 "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro Cachafax Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG Uh... muy buena la experiencia. Felicitaciones!
Miembro 2kia Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG Buen aporte y hablan muy bien de la nena.
Miembro nq Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG Esta mina me tiene loco hace rato, voy a ver si esta semana puedo engancharla, otra buena xp que leo, gracias por compartirla si, parece q viene sumando puntaje la flaca
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG Lo felicito colega. flaquita y guarani.. me gusta!! Agendada.
Miembro JonathanE Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG Excelente info, colega. Flaquita, paraguaya y completa... el combo justo! You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro rodrigotesting Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Venus de BG xcelente data! sigo en mi búsqueda de orteadoras incansables y voy a probar ésta chiquita.... abrazo de gol, RT
Publicaciones recomendadas