Invitado Paabbb Publicado 17 de Junio del 2007 Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 Alguien puede facilitarme el tel de esta sra para poder dar con ella ... y q horarios i dias tiene desde ya todo por MP muchisimas gracias ... Pd : ahh y q tal es?
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Colega, en el subforo Masajistas Sensuales hay un post abierto en el cual se da la data actualizada ya que publica en internet con el nombre de bianca. Suerte Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro pantera solitaria Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores el fono para que te salga barato es 4632-9171, pregunta por Mary , nada de bianca Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Paabbb Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Mil gracias por responderme :D pero me meti en Masajistas Sensuales i la vi Alta hembra ... la cosa es q dice q atiende a mayores de 35 :S :O tengo 21 :( eso es mentira no :O si me preguntan de parte de quien ... quien digo?
Miembro SPYDER Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Ahi Se Complica Ya Que Atiende A Mayores El Tema Es Que Le Avises De Ante Mano Para Ver Que Te Dice Y Si Te Pregunta ... Que Te Pasaron El Fono Y No Recordas Quien Pero Como Dice El Colega Arriba Llama A Ese Ya Que El Otro Es De Pagina Y Si Mal No Recuerdo Es De Altosex
Miembro CABRITO Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores llame A La Veterana Y Resulta Que Ahora Cobra 150 $ La Hora,se Avivo
Invitado julian1966 Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores che, quien es esta mina???... tienen un link para pasarme???
Miembro droopy Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Y seguramente al publicar aca en el foro subio el gift jaja- Pero esto es como la oferta y demanda, por 150 ni en pedo lo vale, y de tener 5 clientes por dia pasa a 1 y con suerte. Dejen pasar 1-2 meses y el gift vuelve a su valor habitual. Rodolfo Queral
Invitado Diego_Ringo Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Amigo Rodolfo: pero viste el par de melones? A mi que me gustan las oldies, la voy a agendar a full, làstima que FLores me queda lejos..
Miembro guiller Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Amigos, Otro tema a tener en consideracion es que no entregaba la cola y que el PT era con preservativo, al menos cuando su gift era de 60 $. Habra que ver si este incremento incluye servicio completo y PT sin. Personalmente, el tema del PT con no esta en mi target, aunque todo lo que se dice de su actitud es totalmente cierto. Saludos
Miembro Nacho2005 Publicado 23 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores Igualmente de 60$ a 150$ es demasiada inflacion en unos dias... Saludos Nacho
Miembro pantera solitaria Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores el gift por el diario es $ 60 lo otro es por pagina y ni siquiera es el mismo telefono Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado joshua Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores che alguien sabe algo de mary?? porque la estoy llamando y no atiende hace rato!!
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores a mi me paso lo mismo no la puedo encontrar , alguien sabe algo pido ayuda Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado joshua Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: MAry de Flores un bajon!! yo queria ir a ver que pnda ya que la recomiendan tanto pero no me puedo comunicar!!
Publicaciones recomendadas