Miembro andres581 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 con tantas xps buenas que estoy leyendo, hoy estoy realmente al pedo, con lo cual dejo mi unica xp buena por ahora, porque la anterior que conte me da verguenza, se que no soy el unico que paso por esto asi que respiro un poco. el miercoles pasado fui a ver a MIA de todo masajes sensuales Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tiene un depto muy lindo en tribunales muy bien puesto la verdad, tome un masaje sobre tatami, toco el tiembre me atiene una chica de ojos claros, me dice enseguida te dejo con mia, muy simpatica, me pregunto sobre que iba a tomar el masaje, por lo que me mostro los gabinetes, que por cierto son grandes, a comparacion de los que estuve presenciando, y experiencias de mis viejos amigos, paso al de tatami, me habla muy dulcemente y me dice que me saque la ropa que me acueste boca abajo. comienza con un masaje intenso sobre las piernas, ahi esta unos 15 min luego sube a la cola, y algo que me gusto es que sabe hacer bien el masaje, y sabe prepararte para lo que se viene, ustedes me entienden, luego sigui por la espalda, brazos, y manos, todo perfecto, me hizo en todos lados y me dejo bien caliente la verdad, me dice date vuelta despacito, y comienza con un masaje en los pies, la verdad no me podia quejar, si me iba antes me iba satisfecho, pero siempre uno quiere mas a lo que le pregunte, y me dijo que si de un relax algo sensual, a lo que accedi, pero hubo algo que me llamo la atencion, la muchacha en cuestion es amibidiestra, con lo cual lo hacia perfectamente, y se notaba que le gustaba, y a mi mas obviamente porque no dejaba de mirarme cosa que cuando me relaje, bue no voy a contar lo que sigue porque es obvio. en fin, la pase muy bien y los masajes fueron de primera en la mayoria de los post dejan tabla si la quieren la paso esta fue una buena xp TABLA CARA 7 linda culo 8 tetas tremendas rm onda y masajes 10 reincidencia? SIIIII espero que les sirve de algo LES PIDO SUBAN LAS MEJORES QUE TENGAN ASI SE A DONDE APUNTAR! saludos !
Miembro Eddie Vedder Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mia de tm Felicitaciones por la xp, Andrés, y gracias por compartirla. Esto suele ser así, una de cal y una de arena. Podrías comentar el gift (básico + extras) y edad aprox de la dama? Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mia de tm Buena data Andrés, gracias por compartir. Interesante señorita. Te faltó poner el gift. Saludos
Miembro andres581 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mia de tm aca les va, edad aprox unos 34 35 años mas de eso no lindo cuerpo la verdad, muy bien trabajado o puesto como quieran llamarlo. gift 250 en tatami con el rm 200 en camilla con el rm por el sensual 50 mas vale la pena reincidir!
Miembro Eddie Vedder Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mia de tm No se qué opinan los compañeros, pero yo a esta mina le doy 40 largos. A mi me dio la misma sensación por las fotos (bah, no largos, sí cuarenti...), por eso pregunté la edad. Pero bueno, hasta no verla ao vivo le doy la derecha al colega
Miembro Eddie Vedder Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mia de tm Si mirás la última foto subo la apuesta, 50 fácil. Mirando bien la publicación, casi que con la cuarta foto también :biggr3in:.
Miembro andres581 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm jajajaa, yo la vi y la verdad no da 40 ni a palos eh ! esta mas buena en persona que en las fotos mismas, pero se nota que hace el servicio con unas ganas terribles. ya me estoy calentendando, mepa que pido un turno de nuevo. igual consejos de los que ya saben no estan demas para probar ehhh jejej !! saludos colegas !
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm se agardece el aporte andres,dracula la mato no le doy 50 pero no me cierra,gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro andres581 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm que no te cierra la edad? yo la mato tiene altos melones, la edad me chupa un huevo en verdad seguro esta semana me tiro de nuevo muy pajero lo mio pero me queiro descargar saludos colegas !
Miembro descerebrame Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm con tantas xps buenas que estoy leyendo, hoy estoy realmente al pedo, con lo cual dejo mi unica xp buena por ahora, porque la anterior que conte me da verguenza, se que no soy el unico que paso por esto asi que respiro un poco. el miercoles pasado fui a ver a MIA de todo masajes Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tiene un depto muy lindo en tribunales muy bien puesto la verdad, tome un masaje sobre tatami, toco el tiembre me atiene una chica de ojos claros, me dice enseguida te dejo con mia, muy simpatica, me pregunto sobre que iba a tomar el masaje, por lo que me mostro los gabinetes, que por cierto son grandes, a comparacion de los que estuve presenciando, y experiencias de mis viejos amigos, paso al de tatami, me habla muy dulcemente y me dice que me saque la ropa que me acueste boca abajo. comienza con un masaje intenso sobre las piernas, ahi esta unos 15 min luego sube a la cola, y algo que me gusto es que sabe hacer bien el masaje, y sabe prepararte para lo que se viene, ustedes me entienden, luego sigui por la espalda, brazos, y manos, todo perfecto, me hizo en todos lados y me dejo bien caliente la verdad, me dice date vuelta despacito, y comienza con un masaje en los pies, la verdad no me podia quejar, si me iba antes me iba satisfecho, pero siempre uno quiere mas a lo que le pregunte, y me dijo que si de un relax algo sensual, a lo que accedi, pero hubo algo que me llamo la atencion, la muchacha en cuestion es amibidiestra, con lo cual lo hacia perfectamente, y se notaba que le gustaba, y a mi mas obviamente porque no dejaba de mirarme cosa que cuando me relaje, bue no voy a contar lo que sigue porque es obvio. en fin, la pase muy bien y los masajes fueron de primera en la mayoria de los post dejan tabla si la quieren la paso esta fue una buena xp TABLA CARA 7 linda culo 8 tetas tremendas rm onda y masajes 10 reincidencia? SIIIII espero que les sirve de algo LES PIDO SUBAN LAS MEJORES QUE TENGAN ASI SE A DONDE APUNTAR! saludos ! amigo consulta? el erotico como es? besos? caricias? franela? pt? garching? podrias ampliar algo? se deja tocar? . gracias por la data
Miembro el cuco Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm Gracias colega por compartir, bienvenido a esta noble comunidad. Falta que nos comente acerca de los aranceles de la sra. Parece potable, conforme a su relato, que evidencia una buena experiencia. Abrazo "el cuco"
Miembro andres581 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm bueno aca les va, los aranceles que maneja, por ahora son 250 en tatami con RM y UN MUY BUEN MASAJE, PERO ENESERIO, no es la famosa "pasacrema" que muchos nombran en distintos temas con varias "masajistas" yo tome tatami en ese momento me cobro50 pero me dijo que era porque estaba en promo agarre viaje de una, pero mañana voy a ir de nuevo, y les paso los aranceles, si es que subio, pero la verdad para mi gusto es un buen servicio a un muy buen precio no se que opinan ustedes amigos espero les sirve abrazo !
Miembro clapton22 Publicado 4 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm En mi opinión la edad es un tema secundario, depende del gusto de cada uno y del target de señorita que busca. Saludos
Miembro andres581 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm Coincido con el colega clapton la edad no importa
Miembro barracuda_zn Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: Mia de tm la edad no importa chochamus...no deja de ser una mujer sensual por sus 30, 40 o 50 años.... muy interesante aporte...abrazo
Publicaciones recomendadas