Miembro clapton22 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Mis ganas de conocerla vienen de tiempo atrás. A veces por no poder ubicarla y otras por no combinar los horarios mis deseos se fueron estirando en el tiempo hasta que finalmente hace un par de semanas pude concretar. No voy a agregar nada nuevo a lo ya conocido sobre ella. Está en Pasaje Del Carmen y Av. Córdoba. Abrió desde arriba, me recibe y al verla confirmé lo que muestran sus fotos y lo que han escrito los colegas. Estaba vestida con jean ajustado, remera escotada y tacos. Linda mujer, buena estatura, importante lomo. El depto un monoambiente bien puesto, ordenado y limpio. Sentados frente a una pequeña mesa compartimos una interesante charla y un juego previo con cálidos mimos. Luego de la higiene, al salir del impecable baño la veo esperándome en la cama, sin ropa, solo la pequeña tanga. Intensificamos los mimos con muchas caricias y besos. Qué placer recorrer su cuerpo!! Qué placer sentir la humedad de su boca deslizándose sobre el mío!! Su sensualidad y erotismo potenciaron al máximo mi líbido. El imponente PT elevó aún más mi excitación. Luego un recorrido en distintas posiciones por momentos suavemente, por momentos con toda la fuerza del deseo. Hermosa vista en perrito de su inquietante cola. Todo el placer de disfrutar al máximo de su estupendo cuerpo hasta lograr un magnífico final. Que más decir que lo pasé espléndido. Fue un acierto y un gran gusto conocerla. Ella es lo que muestran sus fotos. Bonita de cara, lomo con llamativas curvas, buenas piernas, impactante cola, buenas lolas hechas aunque algo duras para mi gusto. Mujer muy agradable, con muy buen trato y toda la actitud en la acción. Link: BAIRESPLAT Escorts/Acompaantes - Buenos Aires - Argentina. Mujeres Masajistas Sensuales Fantasias Gift: 500 Reincidencia: sin duda por lo que es ella pero para pensar por respeto a sus novios..je.. Fue una xp más que satisfactoria. Saludos
Miembro elpotas Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Lo felicito x la xp con este hembron! lo envidio (sanamente) x el lomo q se comio! gracias x compartir y x actualizar data de esta diosa! sl2 :Píndaro:
Invitado Píndaro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Gracias por actualizar. Coño madre que hay compas que ya la visitaron más de 2 veces y yo todavía que no puedo engancharla y coordinar... Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Lo felicito x la xp con este hembron! lo envidio (sanamente) x el lomo q se comio! gracias x compartir y x actualizar data de esta diosa! sl2 Gracias Elpotas. Lomazo tiene la muchacha. Saludos Gracias por actualizar. Coño madre que hay compas que ya la visitaron más de 2 veces y yo todavía que no puedo engancharla y coordinar... Saludos! Gracias por pasar Píndaro. También me costó ubicarla y coordinar. Te aseguro que hay colegas que la visitaros mucho más que dos veces. Saludos
Miembro tomylee770 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat excelnte madura,la tengo re agenda,la onda que no coincido horario!! ya le voy a entrar !! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro bernardo Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kalama_r Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat te felicito por la xp compa, imposible ubicarla para mi por ahora,probe tecnicas y horarios..pero .nada me parte esta foto Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro cone Publicado 30 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Lo felicito Clapton por la "suerte" que tuvo de contactarla y arreglar horarios. Excelente turnito veo que pasó... Espero no se enamore y sea un novio más de la impactante Mica. Me parece que ella deberá habilitar on 0-800 para ubicarla ya que es muy dificil. Abrazo y por más XPs ! Cone :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Excelente xp clapton la chica en cuestion un camion en su profile dice 32 años pero si ud la publica en madura tiene unos pocos mas es lo de menos.Saludos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro mister sex Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Gracias por compatir, es una de mis agendadas...¿es completa?
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat excelnte madura,la tengo re agenda,la onda que no coincido horario!! ya le voy a entrar !! Es muy linda mujer, hay que conocerla. También me resultó difícil ubicarla y combinar la visita. Saludos Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data salu2 ber Gracias Bernardo. Saludos te felicito por la xp compa, imposible ubicarla para mi por ahora,probe tecnicas y horarios..pero .nada me parte esta foto Saludos Gracias Kalama. Es complicado ubicarla y arreglar una visita pero no tengas duda que vale la pena el intento. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat En fin...me la veía venir... Bienvenido al club mi querido amigo y felicitaciones!!! Jeje. Gracias amigo por permitirme entrar al exclusivo club y no se ponga celoso, por ahora solo seré socio adherente por haberla conocido y quédese tranquilo que por el momento no es mi intención ingresar como socio activo..JaJa.. Un abrazo Lo felicito Clapton por la "suerte" que tuvo de contactarla y arreglar horarios. Excelente turnito veo que pasó... Espero no se enamore y sea un novio más de la impactante Mica. Me parece que ella deberá habilitar on 0-800 para ubicarla ya que es muy dificil. Abrazo y por más XPs ! Cone Fue una suerte ubicarla y un placer conocerla. La pasé muy bien, es una mujer que puede despertar inquietudes y pasiones pero lejos estoy de enamorarme, mi corazón está bien cubierto y ocupado por demás, dejemos que sus novios la contengan y disfruten de ella..Je.. Saludos Excelente xp clapton la chica en cuestion un camion en su profile dice 32 años pero si ud la publica en madura tiene unos pocos mas es lo de menos.Saludos Gracias por pasar amigo. Mica como usted bien dice es un camión y varias e interesantes cosas más. La edad es lo de menos, no me fijo en eso en las mujeres que me gustan. Un abrazo Gracias por compatir, es una de mis agendadas...¿es completa? No le pregunté pero me parece que no es completa. Gracias por pasar. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Mi estimado clapton22: Felicitaciones por la Xp y se agradece su colaboración de confiable punto de vista! Che, x fin se pudo dar el gusto. Me parece q a ud. le consiguió cita su manager :porra: Por otra parte, me alegra su definitivo regreso al ruedo q nos permite ilustrarnos acerca de damas q su selecto paladar sabe detectar. No obstante, como soy un colega con códigos, me seguiré absteniendo de las mieles de la sra. Abrazo!:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Mi estimado clapton22: Felicitaciones por la Xp y se agradece su colaboración de confiable punto de vista! Che, x fin se pudo dar el gusto. Me parece q a ud. le consiguió cita su manager :porra: Por otra parte, me alegra su definitivo regreso al ruedo q nos permite ilustrarnos acerca de damas q su selecto paladar sabe detectar. No obstante, como soy un colega con códigos, me seguiré absteniendo de las mieles de la sra. Abrazo!:pirate: Un gusto leerlo amigo. Como usted bien dice me pude dar el gusto. Le aclaro que el regreso nunca es definitivo y el retiro tampoco, es un ir y venir. No me da para tener manager, si nos referimos al mismo tal vez es uno de los confiables que me la recomendó pero le aseguro que la cita con mucho costo y sacrificio la conseguí yo mismo. Comparto lo de los códigos por eso está en duda una futura reincidencia. Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Mica de Bairesplat Códigos????????????? No pagar los cafés codifica????????????? Ahh..no conocía esas habilidades del amigo GPP. Igualmente el citado amerita ser invitado..aunque para pensarlo si es un reincidente en el tema..Je..
Publicaciones recomendadas