Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martes en Envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Gracias a los amigos de este foro me enteré que Envidia volvió a abrir. El Martes por la noche me di una vueltita por el lugar, es más o menos como comentaron otros amigos foristas. Los precios se mantienen igual, 50 la entrada, 340 la hora, 100 la copa y ahora hay que agregarle 50 del telo que esta justo en la otra cuadra, de la misma mano. En el lugar muy poca gente abría 10 chicas. Se me acercó una morocha de 24 años llamada Brisa. Previo arreglo de tarifas fuimos con el coche al telo ( queda a menos de 50 metros ). El servicio normalito. Pete con, no besos, pero la pendeja buena onda y esta buena. Fue un polvo tranqui. Después me fui a a casa a dormir. Espero les sirva.

Saludos !

• Miembro
Publicado

Respuesta: Martes en Envidia

Situacion: Caminando con la chichi para el telo y cuando estas por cruzar , te chocas con algun conocido.ouch!.

en fin.

Gracias por la data.

Si, ni hablar!! No te llegues a llevar una dominicana porque ahi si te mandas muy en cana. jajaja

• Miembro
Publicado

Respuesta: Martes en Envidia

Hola Tomas...gracias por la data...como es Brisa??...he ido algunas veces a envidia, y recuerdo una tal Belen, linda morocha para mi gusto, con tauajes en las piernas y en los brazos..esta belen, lindas gambas, buena cadera y buena cola...de arriba maso, pero safa. saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas