Miembro JJC Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Esta XP es del dia de Ayer, Miércoles 26/09/2012. Llamé a los de Barby para concretar un turno de 1 hr con Dolores, la recepcionista me hace la reserva para esa tarde y me informa que aumentaron, le pregunto cuanto y me dice que ahora es $350/hr :negar: Cuando llegó a lo de Barby en Florida casi Av Córdoba, me recibe la recepcionista me dice que tengo que ir un piso más arriba para ver a Dolores, subo por escalera y en el descanso del piso de arriba había un punto mirando por la ventana del pallier... lo saludo sin mirar y me dirijo al dpto donde me esperaba Dolores mientras el punto haciendose el boludo se fija en donde entro. Aclaro que de reojo vi que tenia un campera negra con un lugo en la parte del hombro parecido a la PFA me dió medio cagazo y no lo mire y me hice el boludo y cuando me abrió Dolores la saludé como si la hubiese conocido de toda la vida a propósito. Cuando me recibe Dolores lo primero que noto es que me pareció más gorda que hace 2 meses desde mi 1era XP con ella, y me di cuenta de que en esa 1era XP tenía lentes de contactos azules creo porque ahora me parece que tenía los ojos negros :confused::confused: Bueno no sé... pero en lugar de pasar a la camilla le pido ir directo a la cama pero para que empiece con unos masajes sensuales ahi solo en la espalda, se me sube arriba y empieza con dichos masajes, luego con besos, me doy vuelta empezamos a transar, besos de lengua, toqueteo por todos lados, mas besos y yo ya estaba al palo, hacemos un 69 por un rato (yo le pedí el PT con) para luego pasar al garching ella en 4, le doy bomba por un buen rato hasta acabar. Charla mínima e intrascendente ( bah en realidad ella me empieza a preguntar ya que no soy de hablar ) Le pido masajes ahi en la cama y luego le pregunto si era mejor en camilla, lo cual me dice que sí y vamos a la camilla y le pido como al principio masajes solamente en la espalada hasta que termine la hora. Me prepara la ducha, y cuando salgo de bañarme y me termino de vestir le pregunto a ella sobre el punto que había visto antes de entrar si era de ellos y me dice que no que puede ser un vecino, que hay casa de flia y bla bla. Pero como soy medio paranóico me hago la cabeza de que van a hacer un allanamiento jeje. Tabla : Puntaje XP : 7 Cara : 6 Cola : 7 Lolas : 6 Cuerpo gral : 6 Vagina : 7 Onda : 8 PT : 6 Garching : 6 (no se mueve mucho, se pone en 4 y espera a que uno haga todo) Masajes : 7 Gift : $350 /hr (aumentaron, antes $300) Lugar : 8 (atención + servicio + instalaciones ) Florida 8xx / Casi Av Córdoba Reincidencia : Con Dolores no, si puede ser con Mariela.
Miembro astroboys Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Reincidencia con Dolores en lo de Barby. :negar: No creo, solo es paranoia suya, yo camino habitualmente esos pasillos y me he cruzado varias veces con colegas que se mandan SIN TURNO haciendose los distraidos cuando te lo cruzas.:pirate: Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Reincidencia con Dolores en lo de Barby. Coincido con astroboy cae muchos colegatos sin turno.Con respecto a la xp con Dolores es una de mis preferidas del templo puede ser que este rellenita no gorda aclaro,rellenita o no la elijo igual la mina es una maza tiene muy buen servicio y trato.La xp la catalogo de buena pero si queres pasar con Mariela es otra opcion es una mina muy copada,me matan las gambas que tiene. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas