Miembro elseve04 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 niña en cuestion... Brenda | 153-183-3858 | Palermo Hola colegas.. les comento que en el dia de ayer, me decidi en ir x esta niña en cuestion, a lo que llamo por tel, y me dice que vive con unas amigas en el depto, cosa q me parecio normal... y accedi.. coordinamos para las 00.00hs de hoy, y ahi fui... av. santaf 344.. 4to pis.. me atiende la 840.. cosa que no me agrado, ya que las qeu vivian con ella eran unas "amigas" y bue.. entre....... le pregunto x brenda, cosa q cuando vamos entrando al depto me dice que brenda no esta... a lo que le digo bueno, me voy... y me dice qeu hay mas chicas y bla bla../el cuento de la 840)... le digo que las miro, pero si quiero me voy... a lo q miro las chicas, muy feitas :scared: la verdad q me daban hasta cosita(desp de ir pensando en semejante camion (brenda)) jeje asi qeu le pedi a una q safaba, un pt.. y me fui... la verdad q un desastre... ojo, no se dejen engañar, como yo:chillando: keke saludos colegas..
Miembro nq Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. gracias por el aviso .
Miembro bernardo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. Tipica actitud de pv de mierda cagador hacernos ir al pedo .................. Gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. Lamento el garrón compa, mejor suerte la próxima. En las fotos se la ve muy linda. Saludos!
Miembro bancarrota Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. que feo, las fotos de esa mina estan dando vueltas hace mas de un año, antes estaba con telefonos de belgrano
Miembro GATUS Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. Ante la duda suspendo navegacion, buscar nuevos horizontes. Gracias por la data, pronta revenge
Miembro perdro Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. Gracias por el danger DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro elpotas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: brenda de recomendadas ojo chantas.. gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas