Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gasolero en Liniers, con Sandra

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches a la Comunidad.

Un nuevo posteo sobre este lugar, sobre el que ya he contado otras incursiones: el pv gasolero de la calle Timoteo 1--, en Liniers.

Esta vez la elegida fue Sandra.

• Lugar del encuentro: pv gasolero, bastante antro.
  • Edad aparente: 40-45
  • Cara: 6
  • Tetas: 5. Chiquitas.
  • Colita: 6. No le pregunté si entrega.
  • Cuerpo en general: 6. alguna flaccidez por aquí y por allá. Es delgada.
  • Servicio: de serie, bastante standard, no esperen a una furia sexual o a un minón de AV. Pero le pone ganas.
  • PT (petecón): apenas el Amigo endureció, quiso ponerse a cabalgar. Pero educadamente le pedí que continúe el trabajo oral. Suavecito, chupa, lame, succiona. Se entretiene con la cabeza un rato, baja de coté, todo tranqui. Agarró a los compañeros varias veces, de a uno, se los mete en la boca y los amasa con la lengua. Si te gusta un pt mas furioso o guarro, seguro que no te va a gustar.
  • Besos: ni siquiera un pico.
  • Garching: siguió el ritmo, fuimos de menor a mayor. Con muchas ganas, sin ser frenético. Fue todo cow-girl style, mientras me sacudía la oreja con la lengua y mandaba alguna palabrita actuada para decorar la situación.
  • Relojea?: no
  • Onda: no es onda novia, no llega a ser amante. Como dije, es bastante básica, pero cumple y se preocupa de que la pases bien.
  • Reincidencia?: no, salvo que el pv cambie la actitud que describo más adelante.
  • Cobra por adelantado: si, la supervisora
  • Gift: $120 /hora.

Hasta aquí, lo referido a la dama.

Ahora, lo referido al pv.

- la supervisora te lleva a la pieza, y te apura para que garpes ahí, antes de ver a las chicas o antes de saber si por lo menos hay alguna.

- Si le pedís de ver a las chicas, se hace la otaria y te dice: "ah, están A, B y C"

- Me tocaron la puerta 15 minutos antes. Yo ya estaba en la charlita pos-garching, así que no me calentó demasiado. Pero si te golpean a mitad del polvo...

Me levanté para vestirme con toda la fiaca (total, faltaban 15 minutos) y al toque volvió a golpear, pegando el grito: "Sandraaaa"

Ya se que esto es típico de pv, pero yo nunca había tenido estos problemas acá, pero la cosa cambió, parece.

Saludos!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• Miembro
Publicado

Respuesta: Gasolero en Liniers, con Sandra

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Cada vez estoy mas seguro que en los PV escuchan absolutamente todo y saben perfectamente si estas en el post-garching.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

Timoteo ya es un historico del lugar y liniers como mi segunda casa (en otras epocas), nunca falla, hay de todo y para todos los gustos.

Lo felicito por su xp!!

• Miembro
Publicado

La verdad sandra es una maestra la conosco ase mas de un año y me encanta va sera que a mi me gustan las minas mayores de 40

A mi me gustan las mayores de 40, y las menores de 40 también.

• Miembro
Publicado

Timoteo ya es un historico del lugar y liniers como mi segunda casa (en otras epocas), nunca falla, hay de todo y para todos los gustos.

Lo felicito por su xp!!

Ultimamente han sacado a reflotar los vicios de cualquier pv pedorro (lo menciono en este post).

Una lástima, hay chichis macanudas ahí.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas