Miembro fenol Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos soy nuevo en la ciudad (soy extranjero) pero me voy a quedar aqui por 2 anios cosas de estudios, entonces me encuentro con este foro (lo cual lo veo muy util ojala hubiera uno asi en mi pais jajaja) y me encuentro con la terrible fiesta y veo las fotos y me encuentro con esta chica, la de rubio, entonces mi pedido es el nombre de la chica y en donde la puedo localizar (les dejo el link y espero haberlo puesto correctamente), gracias a todos y espero haberlo hecho bien http://www.terriblefiesta.com/wp-content/gallery/agosto_2012/dsc06391.jpg 1
Invitado Píndaro Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi primer Cs y preguntas Hola, bienvenido al Foro. Te comento que en la página principal, arriba de todo, hay un subforo que se llama Terrible Fiesta donde se hacen las CS y pedido de DT relacionado a las fiestas. Seguro ahí vas a encontrar una respuesta a tu CS. Saludos!
Miembro fenol Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi primer Cs y preguntas Gracias por la info
Publicaciones recomendadas