Miembro Wason Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: India tacos altos Felicitaciones colega..no me queda comodo el lugar..pero parece interesante opcion..saludos!
Miembro BALU Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos Felicitaciones Balu por la buena xp y gracias por compartir. India/Lara estaba como bien dijiste en Artigas y Nogoyá, no me atendí con ella pero la conocí porque me recibió en una de mis visitas a Bella de TA/Magui de mimosas. Por su edad que creo es varios más que los 30 que dice la página está muy bien de cuerpo aunque la ví vestida. De cara más o menos pero muy agradable en el trato. Saludos Estimado Clapton, Gracias por pasar, de cara es un 6 y le sume un punto por los ojos verdes, que me parece que son naturales, pero merece la pena por la cola que tiene, y su buena onda, Abzo y buena semana
Miembro FREGAN Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos Che balu...posta tiene esa cola ?????
Invitado Back Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos Que bueno saber que esta mina está buena y tiene un gran service. La tenía en la mira y no me animaba, ahora con esta data me mando en cualquier momento. Gracias y felicitaciones por la experiencia. :pirate:
Miembro daybando Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos me alegro de tu buena ex compañero te pido por favor me pasas data sobre que tal esta el lugar y si te duchaste que tal el baño esas cosas gracias cuidate nos vemos
Miembro alexsetter Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos Fuaaaaaaaa esta buena esa colita! Felicitaciones. Saludo
Miembro MojiGATO Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos Gracias x la data colega. Se ve un culo divino. Iba a preguntar por los besos, pero ya respondiste. Saludos!
Miembro BALU Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos Che balu...posta tiene esa cola ????? Para bajar un poco tus expectativas, del puntaje que le pones en la foto bajale un punto, jajajaj y cuando lo veas seguro te sorprendes para bien. Un abzo
Miembro BALU Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: India tacos altos me alegro de tu buena ex compañero te pido por favor me pasas data sobre que tal esta el lugar y si te duchaste que tal el baño esas cosas gracias cuidate nos vemos Estimado Day, fijate que esta puesto el LINK, dale click ahi y te aparecen los datos. Slds
Publicaciones recomendadas